Samsung Galaxy S5 — Muerte Subita en el Galaxy S5

  • Respuestas:9
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

26 jul. 2014 0:26:07 vía Web

Pues tengo mi móvil en camino para ser reparado ya que la ultima vez que me funcionó fue en la noche, lo miré, revisé los mails, vi que la batería estaba con bastante carga, me voy a dormir, a la mañana siguiente el móvil estaba apagado. Lo voy a cargar y extrañamente no carga como otras veces, no le presto más atención y lo dejo cargando y me voy a desayunar. A la hora después subo y sigue sin encender, lo noto muy caliente. Me dedico a sacarle la batería, quitar la sim ( hacer bobería), y no había manera de hacerlo encender. Una última intentona, le intento hacer un Hard Resert, pero nada, está muerto

Pues parece que los galaxy sufre mucho de muerte súbita, lo peor es que estaré un mes sin terminal. Mi S3 no me dio ni un solo problema, ahora lo tiene mi hijo disfrutándolo y yo con una antiguaña porque me falló el S5

Veo que más o menos es el segundo caso encontrado por Internet..... Habrán más?

Saludos

CAMINO ARMADA GARCIAEduardo CarvajalJorge Fernandez

Contestar
Eduardo Carvajal
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2014 16:12:05 vía Web

Hola Carmen. Hace un mes compré mi GalaxyS5 y justo ayer 29 de septiembre de 2014 dejó de funcionar sin razón aparente. Lo revisé por última vez y todo funcionó perfectamente, media hora después necesité usarlo y ya no respondía, pensé que se había descargado y nada; empezó a calentarse más de lo habitual. Lo he llevado al servicio técnico y estoy en espera de alguna respuesta. Tu comentario es el único caso que he visto con similares características al mio, por eso me he unido a este foro en busca de más información...

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

30 sept. 2014 23:08:27 vía Web

Hola y buenas noches. Ha habido más caso de muerte súbita, a mi me lo devolvieron más o menos al mes de llevarlo,pero como vivo en Tenerife se tarda más. Seguro que a ti te lo darán antes. Me cambiaron la placa base según la orden de reparación, pero tiene el mismo imei y me parece raro que siendo otra placa tenga mismo imei, incluso pensé que me habían dado otro nuevo porque tenía plásticos por todas partes, pero no se si hicieron cambio y poner mismo imei o realmente solo cambiaron la placa y listo

Ahora me funciona bien,espero no le pase más y mucho menos fuera garantía, uffff me moriría con lo caro que me salió

Suerte

Isabel V.Eduardo Carvajal

Contestar
Francois Ocando
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2015 15:38:27 vía Web

Hola. Buenos días Carmen, soy de Venezuela y metiendo en estos foros conseguí tu experiencia con el S5. Tengo al rededor de 2 meses que compre mi S5 por amazón y me sucedió algo parecido a tu experiencia como 2 semanas atrás, yo tome el telefono para enviar un mensaje y cuando estaba escribiendo el texto se me quedo la imagen congelada y espere un momento al ver el telefono nuevamente seguia igual luego se puso la pantalla como si el telefono lo estuviera encendiendo pero con una imagen blanca a la mitad de la pantalla le quite la bateria ya que no funcionaba y se la volvi a introducir y salia la misma imagen pense en que seria un problema de software y a la mañana siguiente lo lleve a un tecnico y el señor me dijo que el telefono tenia muerte subita. Les pase un correo al proveedor y aun no me dan respuesta la verdad que no se que hacer. :( Espero me respondan y me den solución a mi problema.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 jul. 2015 16:23:24 vía Web

Según lo que he leído, la muerte súbita Samsung la provoca aproxidamente dentro de 1 año, para que cambies tu móvil. Sugiero sacar bateria y presionar el boton de encendido por 1 minuto para liberar totalmente la energia en el movil, luego de eso volver a colocar sim, bateria e intentar encender con normalidad. Comentenme como les fue.

Android puro <3

Nelson GR

Contestar
Leslie Chavez
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2015 23:43:02 vía Web

Klezi LC

Según lo que he leído, la muerte súbita Samsung la provoca aproxidamente dentro de 1 año, para que cambies tu móvil. Sugiero sacar bateria y presionar el boton de encendido por 1 minuto para liberar totalmente la energia en el movil, luego de eso volver a colocar sim, bateria e intentar encender con normalidad. Comentenme como les fue.

hola klezi a mí sí me funciono la manera que sugeriste de remover la batería y liberar energía. Muchas gracias :)

Contestar
Osmar Gabriel Castillo Jimenez
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2016 7:22:02 vía Web

Hola ke tal me gustaria saber si alguno de los aki mencionados tiene su cel todavia y lo kisiera vender busco uno ke le sirva la pantalla solamante y ke la logica no le sirva

Contestar
Osmar Gabriel Castillo Jimenez
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2016 7:23:57 vía Web

Hola si de casualidad tuvieras el s5 y le sirviera la pantalla te lo compraria

Contestar
Cristian Ponce
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2016 2:02:10 vía Web

Hola yo tengo un samsung galaxy s5 y la pantalla funciona perfectamente, lo que se estropeo fue la placa base, si quieres comprarla pantalla ablame al correo, cristiansilva521@gmail.com
Gracias

Contestar
Laura Botero
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2017 22:33:08 vía Web

Hola, saludos hoy en marzo de 2017, mi celular cumple año y 3 meses ... quiero dar las gracias por la recomendación, me sirvió, y me ahorra mas de 10 dolares en servicio técnico. Saludos desde Colombia. Gracias :) :D

Contestar