Samsung Galaxy S3 — me dejó de funcionar los servicios de Ubicación de mi Galaxy SIII

  • Respuestas:0
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

31 jul. 2014 3:41:41 vía Web

Buenas Noches, desde hace un poco más de un mes, ha dejado de funcionar mi servicio de ubicación, tanto si estoy conectado por WiFi como 3G, (sin activar el GPS) cualquier aplicación que desee utilizarlos servicios de ubicación, esta indica que los mismos están desactivados, sin embargo cuando voy a Configuración->Servicios de Ubicación aparecen tildados tanto Acceso a mi Ubicación, como Usar redes Inalámbricas, ahora si estoy en el exterior y conecto el GPS, puedo usar hasta Google Maps,y geolocalizar una foto o utilizar Foursquare.

Demás está decir que no puedo tener encendido el GPS en el interior de un edificio porque el resultado es el mismo; por otro lado poseo una Tablet Samsung Note 10.1 y posee tildado la misma configuración, se imaginan que en la Tablet hasta puedo consultar el clima.

Las única diferencia es el SO, en la Tablet tengo Android 4.1.2, mientras que en el celu tengo Android 4.3, ambos son SO originales, he validado el celu con hasta 3 antivirus, lo he apagado, sacado la batería y se me han acabado las idéas; lo único que no he realizado es un formateo y ahora lo nuevo que hace es no conectarme a Dropbox (si bien no sé si hay alguna relación lo menciono por las dudas) y no sube automáticamente las fotos, pero desdela Tablet, donde también tengo el servicio, si sube hasta las capturas de pantalla... Ideas????

Edgar Hurtado A.

Contestar