Samsung Galaxy Note 2 — Consulta, downgrade de 4.4.2 a 4.1.2, es posible?.

  • Respuestas:9
victor hugo perrez rodriguez
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2014 21:54:45 vía Web

Quisiera que por favor me orientaran, tengo un NOTE 2 (GT-N7100), vino con s.o. kitkat 4.4.2, esta rom viene con el bendito KNOX, que no puedo desinstalarlo, y por desgracia no me deja ser usuario ROOT, y para mi un movil que no cuente con privilegios superusuario.
LO PUNTUAL ES QUE DESEO SER ROOT Y EL KNOX no puedo desinstalarlo, y creo que tampoco puedo regresar a una version anterior de android, si se pudiera diganme como.
El otro problema es que le instale un recovery, y lo rotie ambos via ODIN, pero al entrar en modo recovery no me reconoce ningun archivo zip dentro de mi movil, ya sea una rom o un parche.
Se instalo el supersu, pero cuando lo ejecuto sale supersu se ha detenido, y no puedo usar nungun apk que nesesite root.
En si el movil me va de maravillas cero problemas, pero lo que deseo es ser root, creanme, tengo un millon de razones para serlo,una de ellas es usar titaniumbackup y hacer un respaldo de la carpeta efs. espero que ustedes me puedan ayudar, se los agradecere.

— modificado el 1 ago. 2014 21:55:52

Contestar
victor hugo perrez rodriguez
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2014 14:06:14 vía Web

He leido el tutorial, pero ahi especifica que es solo para equipos libres, mi equipo es del operador claro de peru, habra otra alternativa?.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 ago. 2014 16:23:04 vía App

¿Probaste a liberarlo primero?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 ago. 2014 19:02:54 vía App

Víctor, es el mismo método que usé en mi s4,solo cambia el archivo a flashear. Chainfire no saca métodos para libres y bloqueados, es el mismo archivo para unos y otros. Tal vez hacen mención a eso por lo de la garantía. O más bien a los que tienen bootloader bloqueado, creo que como los de at&t, esos no se pueden rootear solo con este método.

— modificado el 4 ago. 2014 19:15:08

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
victor hugo perrez rodriguez
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2014 21:32:29 vía Web

Hola miguel, mira ya logre rotear mi movil satisfactoriamente, ahora quisiera saber si podria hacer un DONWGRADE a jelly bean 4.1.2, ya que lo intente via odin y sale FAIL, quisiera saber si hay algun metodo seguro pára bajar la version de android que tengo(KITKAT 4.4.2), o si existiera alguna manera de eliminar el KNOX del botloader, ya que me es imposible hacerlo,ayuda por favor.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

22 sept. 2014 22:53:34 vía App

Hola, si ya esta rooteado, instala rom toolbox, lucky patcher y sd maid con su versión pro. Luego, ejecutas lucky patcher, buscas el rom toolbox, lo parchas, y despues lo ejecutas, en donde te da la opción de buscar, pones "knox", te van a aparecer todos los archivos relacionados, los eliminas, cierras todo reinicia y ejecutas el sd maid pro, haces limpieza del sistema y búsqueda de cadáveres, los limpias y listo! Adios Knox!
Para el downgrade, creo que tendrías que meterle primero una custom rom, luego ya podrías flashear con odin la que quieras stock, creo que asi se hace, la verdad no estoy seguro, si alguien sabe, que nos lo comente por favor.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Brian Pérez De Dios
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2014 23:21:39 vía Web

hOLA AMIGO, QUISIERA PREGUNTARLE COMO LIBERAR EL NOTE 2 SCH-I605 DE VERIZON, AL ACTUALIZAR A LA VERSION 4.4.2 ADIOS ACCESO ROOT, NUNCA MAS PUDE VOLVERLO A ROOTEAR. O SABER ALGUNA MANERA PARA REGRESAR AL ANDROID 4.1

Contestar
Cesar
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2014 14:17:47 vía Web

Brian Pérez De Dios

hOLA AMIGO, QUISIERA PREGUNTARLE COMO LIBERAR EL NOTE 2 SCH-I605 DE VERIZON, AL ACTUALIZAR A LA VERSION 4.4.2 ADIOS ACCESO ROOT, NUNCA MAS PUDE VOLVERLO A ROOTEAR. O SABER ALGUNA MANERA PARA REGRESAR AL ANDROID 4.1

Bueno líder ya somos 2 que tenemos el mismo problema porque actualize el movil a la versión 4.4.2 y e perdido el acceso root y por mas que e tratado de volver a ponerlo como root no e podido trate de degradar lo y que va el movil no quiere degradar ya que Samsung saco las versiones 4.1.2 del aire por eso mismo por los root an puesto más seguridad en sus software para que cada ves mas sea mas difícil ya que no es algo permitido según la política de Samsung pero si ya pudiste hacer lo root te agradecería que me ayudaras.

Contestar
Cesar
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2014 19:09:47 vía Web

Cesar

Brian Pérez De Dios

hOLA AMIGO, QUISIERA PREGUNTARLE COMO LIBERAR EL NOTE 2 SCH-I605 DE VERIZON, AL ACTUALIZAR A LA VERSION 4.4.2 ADIOS ACCESO ROOT, NUNCA MAS PUDE VOLVERLO A ROOTEAR. O SABER ALGUNA MANERA PARA REGRESAR AL ANDROID 4.1

Bueno líder ya somos 2 que tenemos el mismo problema porque actualize el movil a la versión 4.4.2 y e perdido el acceso root y por mas que e tratado de volver a ponerlo como root no e podido trate de degradar lo y que va el movil no quiere degradar ya que Samsung saco las versiones 4.1.2 del aire por eso mismo por los root an puesto más seguridad en sus software para que cada ves mas sea mas difícil ya que no es algo permitido según la política de Samsung pero si ya pudiste hacer lo root te agradecería que me ayudaras.

No ya no es posible degradar el software ya no podrás instalar de nuevo la versión 4.1.1 tampoco la versión 4.1.2 tampoco la 4.2.2 ni la 4.3 sólo queda esperar alguna aplicación o programa que sea a paz de hacer root este teléfono yo e intentado de todo con todos los programas y ninguno me a servido al parecer la nueva actualización del software 4.4.2 no permite que el teléfono se degrade ya que cambiado los códigos de seguridad del hadware osea de software bridandole mayor seguridad al BITS del móvil osea ejemplo es igual que una laptop que viene diseñada para funcionar con Windows 8 a esa laptop no puedes ponerle un Windows 7 porque razón porque esa pese la programación fue echa sólo para funcionan con el Windows 8 no con otro sistema operativo ose otra versión de Windows eso mismo pasa con el movil ya esta configurado para trabajar con ese software no volverá a trabajar con otra versión anterior a la que ya tiene actual mente y hay posibilidades de que este di positivo reciba la versión 4.4.4 pero todavía hay personas que están trabajando para que este móvil pueda ser root sólo es cuestión de tiempo.

Contestar