Sony Xperia Z — EL CASO DE MI XPERIA Z MOJADO

  • Respuestas:3
Renzo Martinez Garay
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2014 22:29:03 vía Web

Ace 3 semanas atras me habia comprado el xperia z , lo adquiri de segunda mano ya que me salia mas barato y pues todo estaba bien no habia problemas me funcionaba de maravilla. Hasta que se me ocurrio una tonteria como supuestamente el equipo era resistente al agua se me acurrio probarlo y las primeras veces no hubo problema hasta ace como 11 diaz atras que lo volvi a meter al agua por puro fanfarroneo y horas despues se bajo todo el volumen solo y ahi empezo el problema , el boton de encendido/apagado ya no funcionaba de echo se cruzo con el de subir volumen pero eso era lo menor cuando intentaba usar la camara esta funcionaba 2 segundos y se reiniciaba el celular ,tmb se me habia dañado el acelerometro pero lo demas funcionaba bien hasta el altavoz funcionaba bien asi que como en ese momento no tenia dinero pues lo deje asi durante una semana porq andaba ocupado trabajando pero lo segui utilizando y lo cargaba y todo pero seguian esos problemas hasta el pasado fin de semana que lo lleve a un amigo para q lo habra y lo seque porq suponia q seguia el agua adentro como mi amigo tenia experiencia se lo deje a el por lo delicado q es el celular y si no funcioba eso recien lo llevaria a un tecnico.
cuando lo abrio me cuenta que habia bastante agua adentro y que el celular ya habia sido reparado varias veces y la pantalla tmb. Y cuando lo quiso volver a prender , ya no prendia xd entonces lo llevamos a un tecnico ace 3 diaz y este tampoco lo pudo revivir y bueno ahora lo estoy vendiendo como repuesto para recuperar algo del dinero invertido en el celular .todo eso me paso por mojarlo y comprarlo de segunda mano tmb pienzo q mi amigo cuando lo abrio ayudo a joderlo mas , y tambien cuando lo cargaba estando el agua adentro seguro provocaba corto circuito nose hubo tantos errores mio pero este es el dramatico caso xd.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 ago. 2014 3:01:26 vía Web

¿Y cómo te sientes con eso?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Hugo Torralba

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

2 ago. 2014 3:59:55 vía App

Vas a darle terapia, Iván? 😅

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 ago. 2014 16:48:14 vía Web

Jaja, quizás.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar