- Posts del Foro: 2
3 ago. 2014 15:54:05 vía Web
3 ago. 2014 15:54:05 vía Web
Hola amigos.
Ayer 02 de agosto adquiri un LG optimus L3 II y tuve el "MOLESTO" error de nuevo, ¿porque de nuevo? les cuento, el 30 de julio compre el LG optimus L1 II (1350 pesos) lo compre por que no tenia más dinero y fue el que pude comprar estando en mi presupuesto, pero al descargar Whatsapp, Facebook, Skype, etc, etc, etc, siempre el "error" intente de todo vi como 30 videos casi todos decian lo mismo, borrar memoria cache, etc, etc, etc, no digo que sean malos consejos pero fue tanto la rabia que fui a cambiar el telefono y adivinen me salí del presupuesto (1850 pesos) al cambiarlo por el LG Optimus L3 II y bueno al descargar la aplicación de whatsapp, facebook, etc, etc, etc, adivinen el "error" de nuevoooooo...
Bien, para que no te pase esto. (((ahora me rio mucho jajajajajajajajajaja =D )))
termine llamando al servicio al cliente de LG
normalmente nosotros nos conectamos al internet vía Wi-Fi desde nuestro Android, la persona que me respondio me comento que podria ser la red de Wi-Fi que utilizara la linea con la cual estamos afiliados a nuestra empresa movil (como MOVISTAR; CLARO; MOVILNET, etc, etc, dependiendo de tu país) Así que desconecte el Wi-Fi de mi celular Android y comencé a descargar whatsapp, demora unos minutos pero SIIIIIIIIIIiiiiiiiii por fin lo descargo y lo instalo, IGUALMENTE CON FACE, SKYPE, ETC, ETC..
Recuerda si los consejos de borrar memoria cache y otros parecidos no funcionan para ti (a otros ya le funcionaron) usa lo que me sirvio a mi, desconecta el Wi-Fi y listo.
-----------Y NO CAMBIES TU CELULAR POR OTRO MÁS CARO HASTA NO CAMBIAR TU RED INALAMBRICA WI-FI POR EL DE TU COMPAÑIA AL CUAL PAGAS UNA RENTA --------------
SALUDOS ESPERO LE AYUDE ESTE MENSAJE - Y SI CONOCEN OTRA SOLUCIÓN COMPARTELA CON TODOS LOS DEMÁS........