¿Qué smartphones Android tienen Radio FM?

  • Respuestas:18
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 ago. 2014 13:06:46 vía Web

Hola foreros!!!

En el pasado todos los móviles venían equipados con Radio. La llegada de Google Play Music, Spotify, Youtube y otras aplicaciones de música ha hecho que este servicio esté desapareciendo. Es más muchos smartphones Android han dejado de incorporar Radio FM. Si para ti un sintonizador de Radio es indispensable no te pierdas esta lista con los smartphones que traen incorporado Radio FM:

  • Samsung Galaxy Ace
  • Samsung Galaxy Ace 4
  • Samsung Galaxy Note 1
  • Samsung Galaxy Note 2 N7100
  • Samsung Galaxy S Advance i9070
  • Samsung Galaxy S Duos (S7562)
  • Samsung Galaxy Grand GT-i9082
  • Samsung Galaxy S1
  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung Galaxy S3 GT-i9300
  • Samsung Galaxy S3 Mini I8190
  • Samsung Galaxy S4 Zoom
  • Samsung Galaxy S4 mini GT-i9190
  • Samsung Galaxy Young
  • Samsung Galaxy S5 SM-G900P (Sprint)
  • Huawei Ascend P6
  • HTC Desire C
  • HTC One
  • HTC One X
  • HTC One Max
  • Sony Xperia Arc LT15i
  • Sony Xperia GO
  • Sony Xperia J ST26i
  • Sony Xperia M
  • Sony Xperia M2
  • Sony Xperia P
  • Sony Xperia S
  • Sony Xperia SL
  • Sony Xperia T3
  • Sony Xperia V
  • Sony Xperia Z1
  • Sony Xperia Z1 Compact
  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia Z2
  • LG optimus L7 (P700)
  • LG G2
  • LG G3
  • Lenovo Mini A1
  • Motorola Moto G
  • Acer liquid z130 (z3)
  • Huawei Ascend P6
  • UCall New-York
  • Archos 40 Titanium

Seguro que alguno se me habrá escapado, por eso os invito a seguir con la lista!

Saludos!

— modificado el 4 ago. 2014 13:08:09

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

4 ago. 2014 16:50:59 vía Web

Sony Xperia L te ha faltado.

Isabel V.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

4 ago. 2014 20:15:57 vía App

También te han faltado los Galaxy ace2 y ace3, así como el xperia E1 y el Galaxy scl (son los que tenemos en casa)

Isabel V.

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

5 ago. 2014 0:42:02 vía App

Es una pena que saquen el chip FM de los smartphones, pero lo que me dio mas bronca fue cuando deshabilitaron el chip FM cuando hicieron la actualización de jelly bean en el Motorola Razor i

braian caceresIsabel V.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 ago. 2014 11:04:38 vía Web

Genial!!! Podemos utilizar este hilo para ir añadiendo todos los smartphones que se nos ocurran :D

Contestar
Fran S
  • Posts del Foro: 5

5 ago. 2014 15:54:52 vía Web

Los teléfonos Wiko tienen todos radio FM... :) que por cierto van muy bien!

Isabel V.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

6 ago. 2014 9:38:19 vía App

Los BQ y los UMI también. :)

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

6 ago. 2014 9:45:29 vía Web

Alcatel One Touch C7

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

6 ago. 2014 14:29:17 vía App

el son y xperia sp tambien

Isabel V.

Contestar
Juan Ruiz
  • Posts del Foro: 2

6 ago. 2014 21:04:47 vía Web

A la paz de Dios herman@s, veo que Samsung monto chip de radio en Samsung Galaxy S4 y ZoomSamsung Galaxy S4 mini GT-i9190.
Yo me compre el Samsung S4 GT-I9505 y no tiene instalado el chip de radio y he de consumir megas si quiero escuchar mis emisoras. No entiendo a Samsung, a unos se lo pongo y a otros no.
Un saludo

Isabel V.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 ago. 2014 21:53:42 vía Web

Hola Isabel y demás!! La verdad, es que al ver al GT-i9300 en la lista he quedado perplejo; tuve ese modelo cerca de 1 año y a pesar de haberle trasteado tanto, nunca pude darme cuenta de que tenía radio. Muy buen artículo. Saludos reiterados.-

— modificado el 7 ago. 2014 21:54:39

Isabel V.

Contestar
hiberty sequera
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2014 13:48:17 vía Web

Jose Leclerc

Hola Isabel y demás!! La verdad, es que al ver al GT-i9300 en la lista he quedado perplejo; tuve ese modelo cerca de 1 año y a pesar de haberle trasteado tanto, nunca pude darme cuenta de que tenía radio. Muy buen artículo. Saludos reiterados.-

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

9 ago. 2014 21:23:39 vía App

Te ha faltado el Sony Xperia SP..de hecho tengo ese teléfono y tiene radio FM!!! XD

Isabel V.

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

12 ago. 2014 6:42:17 vía Web

para mi es fundamental
el moto g trae fm
escucho mucha radio, y entre otras cosas no usas 3g, que ademas en argentina no es muy confiable y produce cortes

gracias por la lista isabel

Isabel V.

Contestar
lichudlat
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 2:23:15 vía Web

galaxy fame de samsung s6810l trae radio fm (cool)

Isabel V.

Contestar
Diego Coronel
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2014 17:00:47 vía Web

Hola el htc one m8 no se por que dice que cae en picada , trae radio fm integrada una agradable interfaz creo que la mejor de todas las interfaz que le ponen a las terminales a los android .La sensacion en la mano es increible tenes que tenerlo en la mano y ahi podes hablar de lo que quieras del htc ,pero te aseguro que es de lo mejor que podes tener en la mano , la respuesta tactil es super rapida , ningun lag nunca y con 15 aplicaciones a la vez nunca un lag , la pantalla es impresionante lo bien que se ve a la luz del dia super brillante , el sonido es unico e inigualable, todos pensabamos que el sonido venia de beastsound ,pero no era asi el sonido era excluisio de htc con el nuevo boomsound, la camara es como dice y es lo que promete captura mayor luz en las zonas oscuras y las fotografias salen muy nitidas obviamente al hacer zoom despues de sacar la foto no aumentara tanto debido al sensor , en esta parte no estoy de acuerdo con htc que 4mpx son suficientes ,para mi 8 mpx son los realmente suficiente en un smartphone, es un fiel competidor directo de iphone 6 sacando la camara , pero como dije hace lo que promete y muy bien ademas graba en camara lenta a 120 fps y full hd , la posibilidad de hacer desenfoque y enfoque en distintos puntos de la foto y jugar con el 3d , ultimamente hay una actualizacion que seguro le daran mayor importancia a la segunda camara .Tambien aclaro que tuve smartphoneS en la mano y por eso digo que tenerlo en la mano es distinto tuve un motorola spice, nokia n8 (muy bueno lastima nokia belle)motorola milestone 3 ,samsung galaxy s2, sony L , sony ZL , HTC ONE X , SAMUSNG galaxy S4, htc one xl , Lg g2, y actualmente creo que el mejor htc diseñado .Saludos yo y mi htc one m8

— modificado el 28 oct. 2014 17:10:11

Isabel V.

Contestar
Fidel Rolando Méndez Jacinto
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2014 6:20:13 vía Web

Gracias Chave.

Contestar
Felix katua
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2015 17:56:28 vía Web

Voy mas allá. Quiero saber que smartfones de calidad media a alta de 5" o màs de pantalla, dentro del chip radio FM, tiene ademàs la funciòn "grabar". Resulta interesante grabar algùn progra de radio (viajes, debates, etc..). Gracias.

— modificado el 16 nov. 2015 18:02:06

Contestar