Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con actualización oficial a KitKat 4.4.2

  • Respuestas:6
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

14 ago. 2014 7:07:23 vía App

Buen día, yo tengo el Galaxy S4 Mini i9190 y mi problema es el siguiente hace poco salió la "esperada" actualización para mi modelo de celular y pues que me dispongo a instalarla, pero antes en internet hacia e encontrado un método de como eliminar el knox bootloader para poder regresar a una versión abrir de Android por si acaso, segui los pasos y logre instalar y sin problemas una rom de jelly bean, entonces viendo los resultados con esta rom realice lo mismo pero con la rom de KitKat, y mis resultados sin los siguientes:

1- La rom inicia pero no deja hacer mucho porque se reinicia constantemente.

2- Realice por si acaso los wipes correspondientes sigue el mismo problema

3- Lei en XDA que posiblemente era problema del Modem y que había que instalarlo junto con un archivo llamado tz.mbn por medio de un paquete para odin. Lo realice y mejoró mas o menos solo que ahora los reinicios sin menos frecuentes.

4- Al final resulte volviendo a Jelly Bean porque no me convencio eso de los reinicios repentinos.

Espero alguien me pueda ayudar, espero sus respuestas.

valeria osorio

Contestar
jose rodriguez
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2014 14:32:22 vía Web

como regresaste a Jelly Bean??

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

14 ago. 2014 17:47:58 vía App

Primero que nada el procedimiento que segui SOLO FUNCIONA SU TODAVÍA NO TIENES ACTIVADO EL CONTADOR DE KNOX, ahora si ya lo tienes activo no pierdas tu tiempo leyendo esto porque no funcionará.

Segui este tutorial: h t t p :/ / g o o . g l/p4IwrT

Hay te indica los pasos a seguir desde Ubuntu, pero si no tienes ninguno instalado lo puedes realizar desde Windows utilizando Cygwin que es un emulador de la consola de ubunto para Windows, lo puedes descargar desde acá:

h t t p : / / g o o . g l/d6wLEu

Suerte.

PS.: juntar los espacios de los enlaces

Contestar
miguel m.
  • Posts del Foro: 8

20 sept. 2014 8:53:53 vía App

quisas sea el knox yo apenas compre el cel lo rootee y le desactive el knox... y no me a dado ningun problema... trata quitandole el knox

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

21 sept. 2014 5:28:55 vía App

Gracias por tu respuesta, fijate que yo le quite a un firmware oficial de JB 4.2.2 con el tutorial que segui y se lo instale sin problemas a mi cel, pero cuando realice el mismo procedimiento con el firmware de 4.4.2 no me funcionó ya que mi cel no para de reiniciarse, por suerte lo único bueno del procedimiento que hice es que me permitió regresar a 4.2.2, ya probe con la versión rusa, de trinidad y tobago y de argentina y todas me dan el mismo resultado reinicio sin parar.

Ahora una pregunta sabes si le instalo el firmware con todo y knox siempre podre instalar una custom Rom?

— modificado el 21 sept. 2014 5:35:35

Contestar
ariel
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 10:42:14 vía App

hola soy nuevo en esta aplicacion y estoy viendo que actualizaron el mini s4 como puedo hacer tiene el 4.2.2 es dificil x que mucho no entendio pero me gustaria poder actualizarlo , muchas gracias

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 oct. 2014 18:00:11 vía App

Hola, Ariel te cuento, después de estar esperando una respuesta y nadie darme alguna, me decidí a actualizar mi cel sin toquetear el firmware oficial y ahora me esta funcionando de maravilla, para actualizarlo baja desde sammobile.com el firmware específico de tu teléfono (te recomiendo los que tienen XX en el nombre porque son los libres de aplicaciones de operador) ya que lo tengas descargado

inicia Odin (desde la misma pagina lo podes descargar) y haz click en AP y buscas en donde descomprimiste el firmware oficial ) esperas a que Odin lo analice y recuerda marcar la opción que se llama Phone Bootloader Update > ahora pon tu teléfono en modo Download de Mª siguiente manera:

lo apagas y presionas Tecla de volumen Menos (-) + tecla HOME + Boton de Encendido > en la siguiente pantalla aprietas el botón de Subir volumen para continuar

ahora te aparecerá un triangulo amarillo y abajo de el dirá DOWNLOAD MODE Don't turn off the phone

conectas tu cel a la PC y de lo deberia reconocer al ponerse un cuadro en Odin Suerteor azul o celeste y presionas START

cuando termine se te actualizara tu cel a KitKat 4.4.2

Pd.: Para que tu PC reconozca tu cel tienes que tener instalado Samsung Kies para así tener instalados los driver correspondientes.

Suerte

Contestar