Samsung Galaxy S3 mini — S3mini problema con Imagenes, hora, aplicaciones y Bateria. Tengo varios Problemas el Equipo tiene 8 meses de uso y lo compre NUEVO

  • Respuestas:2
Maria Albano
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2014 0:22:49 vía Web

Debería de vender el teléfono o reiniciarlo de fabrica de nuevo? No se que hacer.. el Equipo lo compre nuevo y no presentaba fallas si no después de 2 meses y ahora que tiene casi 8 esta peor que nunca. Ayúdenme

Tengo mi tlf desde hace casi 8 Meses. Cuando ya tenia 2 meses con el me estaba dando problema en las imágenes... es decir tomaba alguna foto y cuando iba a la galería o la pc me decía que el archivo estaba dañado, Tuve que reiniciarlo nuevo de fabrica. No considero que tengo demasiadas aplicaciones instaladas pero se pone muy lento y se queda pegado, las aplicaciones que mas utilizo son What'sApp y Twitter y son las más lentas tengo que esperar hasta 5 minutos que se abran bien o esperar que me aparezca el mensaje de cerrar la aplicación. si No se quedaría así hasta que tenga que darle al botón central y salir a inicio . En cuanto al Estado de memoria me dice que me sobran mas de 1gb y la memoria externa es de 8gb y casi no tiene nada porque no se como hacer que guarde todo en la memoria extraible pero lo guarda en el dispositivo, eh borrado muchas cosas y sigue estando igual. Otra cosas es que lo uso normal y de repente se reinicia pero sin pedirme el código pin (Se lo puse el chip y cuando se reinicia primero tengo que colocar el pin y después es que puedo desbloquear normal el tlf). No se si es un defecto... La batería a veces tengo 90% y lo bloqueo pero cuando vuelvo a encender la pantalla dice 78% y si lo repito me aparece 89% y así hasta que llega a 50% y disminuye bien :s. Otra cosa es que el reloj/hora se queda con las misma por unos minutos y luego es que se acomoda a la actual. El problema de las fotos apareció de Nuevo y al final de la galería me salen como fotos negras es decir imágenes dañadas

-Coloque en negrita los problemas porque de verdad no se que hacer, funciona "normal" pero no sé...Son fallos que hay que arreglar-

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

15 ago. 2014 15:46:41 vía App

tienes garantia

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

16 ago. 2014 0:03:58 vía App

Bueno, suena a que alguna aplicación se te queda enganchada y sigue consumiendo batería aunque salas de ella. Si no estoy equivocado es la cámara, si es la de samsung, crea un fichero oculto que se llama thumbail que ocupa una burrada y solo guarda las fotos en la SD interna (te deja libre unos 4Gb escasos, el resto lo ocupa el sistema).
Te recomiendo que rootees el móvil y le instales una rom (por ejemplo cyanogenmod 11, basada en KitKat), ya no tendrás el problema de los ficheros thumbaild y podrás guardar las fotos donde quieras, incluso poner una SD de hasta 64Gb y ponerla como si fuese la SD interna. El sistema te irá mucho mas suave y sin problemas (no se te enganchara).
Espero haberte sido útil.

— modificado el 16 ago. 2014 0:06:03

Contestar