Samsung Galaxy Note 3 — No puedo ver la actualización a 4.4 de mi Galaxy note 3

  • Respuestas:6
Guadalupe Bejar Crisanto
  • Posts del Foro: 6

17 ago. 2014 19:21:44 vía Web

Cada vez que intento buscar la actualización para 4.4 me sale un mensaje que dice "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles ". Quisiera una orientación por favor recién me acabo de comprar este equipo no se tal vez este malogrado.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2014 3:04:08 vía App

Hola Guadalupe:
Ese mensaje que sale cuando intentas buscar actualizaciones es porque efectivamente el dispositivo alguna vez ha sido modificado o lo han intentado o bien hacerle root o instalar algun recovery o alguna cosa más como roms modificadas y EL CONTADOR interno que lleva ya no está en CERO sino con otro valor diferente y entonces ya no te dejará ni buscará actualizaciones automáticamente.
¿Donde lo compraste?.Es decir ¿nuevo en tienda o a un particular de segunda mano?.
El proceso para deshacer todo no es complicado si se sabe del tema pero no es fácil, ya que primero deberás poner a cero ese contador haciendote ROOT y después quitar el root y después instalar manualmente la 4.4 que quieres descargandola de internet.
Yo que tu me ponía primero en contacto con el vendedor y si está en garantia y es producto nuevo que te expliquen ellos porque está asi cuando no debería.
Si ya es de segunda mano y de un particular entonces el antiguo dueño intentó hacer cosas (que muchos hacemos y son buenas o eso pienso yo) y a la hora de venderlo le hizo un reset de fábrica y lo vendió y por eso el error que te sale al intentar actualizar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Guadalupe Bejar Crisanto
  • Posts del Foro: 6

18 ago. 2014 5:48:37 vía Web

MUCHAS GRACIAS MAURI! Y BUENO SUPUESTAMENTE ESTE EQUIPO TENDRÁ QUE SER NUEVO PERO VEO QUE ME ESTAFARON. IRÉ A RECLAMAR. Y POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR CON MI OTRA PREGUNTA .GRACIAS.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2014 13:59:14 vía App

Uhmmmm,¿que pregunta que no la veo?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Guadalupe Bejar Crisanto
  • Posts del Foro: 6

18 ago. 2014 22:07:56 vía Web

Este mismo equipo cuando cuando lo cargo apagado y luego intento prenderlo no prende . Y no se si esta cargando o no

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

18 ago. 2014 22:09:17 vía Web

hola mauri, por lo que veo en tu respuesta ¿ya se puede poner el contador del knox de 01 a 00 del note 3 ?
es que yo ando buscando por todas partes algo referente a este tema y no encuentro nada
si lo hay porfa dime donde encontrarlo no es porque lo necesite de momeneto pero me gustaria tenerlo
ya que estoy a punto de hacer root a mi note 3 con towelrrot, por si algo saliese mal
un saludo y gracias de antemano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2014 22:48:06 vía App

maximino c.

hola mauri, por lo que veo en tu respuesta ¿ya se puede poner el contador del knox de 01 a 00 del note 3 ?
es que yo ando buscando por todas partes algo referente a este tema y no encuentro nada
si lo hay porfa dime donde encontrarlo no es porque lo necesite de momeneto pero me gustaria tenerlo
ya que estoy a punto de hacer root a mi note 3 con towelrrot, por si algo saliese mal
un saludo y gracias de antemano

El contador de Knox de momento no se puede poner a cero.Me referia al otro contador de flasheos.
Esto de knox es la mayor burrada que nos han metido.
Yo también suelo andar pendiente por si encuentro algo a medida que vayan investigandi los desarrolladores.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar