Samsung Galaxy S4 — PROBLEMAS CON EL FLASHEO

  • Respuestas:3
jeitoss
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2014 22:11:48 vía Web

hola:
tengo un samsung galaxy S4, me lo compre en singapure y venia con android 4.3. cuando enciendo el dispositivo aparece una mensaje que dice "SAMSUNG CUMSTOM" con la imagen e una candado abierto. supongo que es un custom rom. el problema es que quiero instalarle una rom oficial de samsung pero tengo problemas con odin y me aparece el siguiente error.

cuando esta en modo descarga:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SCH-I545
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB:0X30
(COLOR PLOMO)
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC BURST MODE: Enable

este es el error de odin:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9500UBUFNC1_I9500UWAFNC2_I9500UBUFNA2_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y en el dispositivo aparece en rojo:

START [224, 1440]
SECURE CHECK FAIL : PIT

POR FAVOR AYUDA!!!!
SALUDOS DESDE CHILE

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

18 ago. 2014 4:25:39 vía App

Hola (soy de Chile pero vivo en Brasil y vivi en Singapur).
Te recomiendo hacer un full wipe data, wipe cache etc y busca otra oficial yo tengo el i9505 y me sucedio luego que encontra la rom oficial en sammobile.com resulto todo bien.

Saludos

Contestar
jeitoss
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2014 4:46:07 vía Web

Hola Oscar: me puedes dar un pequeño tutorial o enseñarme como se puede hacer. en verdad te lo agradeceria mucho.

Saludos

Contestar
Davis Maldonado
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2014 5:19:11 vía Web

Con respecto al lo que dice Oscar, esas opciones las encuentras en el modo recovery al encender el movil mantienes aplastado el botón de encendido el de home y el de subir volumen luego pones donde dice "wipe datas" y la otra opción "wipe cache" una vez hecho esto si el problema persiste entras a samsung -> sammobile.com/firmwares/ ahi buscas tu dispositivo donde dice "Search device here" y descargas la rom stock de tu dispositivo de acuerdo donde vives por ejemplo te sale -> GT-I9500 Ecuador June 4.4.2 etc clic ahí y luego te sale un cuadro con los datos del dispositivo y también las instrucciones y lo que haces es seguirlas nada mas, espero que te sirva.

Contestar