Sony Xperia Z1 — Problema con red "LTE" Telcel

  • Respuestas:6
Daniel Guzmán Sánchez
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2014 6:17:44 vía Web

Buena tarde, quiero que me ayuden a arreglar este problema Resulta que tengo un xperia z1 (c6903) libre de fabrica, lo tengo en telcel y fui a comprar el chip 4g y si daba señal "LTE" pero hace unos días noté que la señal se moría, revisé en :ajustes: redes celulares: modo de red---- y seleccioné la red 3g y efectivamente dió señal, al querer volver a registralo en la red 4g ya no se pudo, tengo un galaxy s4 y da perfectamente señal LTE por lo que descarté problemas del operador, que puedo hacer, realmente ocupo mucho los datos de alta velocidad.

saludos!

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

21 ago. 2014 9:20:24 vía Web

Que es eso del chip 4g???....que yo sepa el Z1 tiene incorporado el 4g de fabrica!!. Supongo que debes ponerte en contacto con tu compañia para que te instale el paquete de internet ademas al igual que sony te debe haber instalado un paquete de actualizacion del terminal para dicha señal....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ago. 2014 17:57:05 vía App

Vicent cuando dicen el chip 4G supongo que se referirá a la tarjeta sim que son especiales para el 4G

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 ago. 2014 18:42:39 vía App

Asi es, tenemos la cochina costumbre de llamar "chip" a la tarjeta SIM.
Daniel, has pensado en que tal vez se trate de un problema de recepción de señal? Suena tonto, pero creo que está más que comprobado que la calidad en recepción de señales de red o wifi puede variar entre marcas y modelos. Ahora, has probado la sim del s4 en el z1?

— modificado el 21 ago. 2014 18:52:21

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Daniel Guzmán Sánchez
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2014 6:51:10 vía Web

Efectivamente hablo del sim card para 4g, el problema se trataba de la red telcel lte (un fiasco) que desaparece cuando hay lluvia aqui en el df, lo solucioné desactivando el lte y volviendolo a activar cuando no estuviese lloviendo, lo extraño es que solo afecta a mi z1 y no al s4, probablemente se trate de que usen distintas frecuencias de red. En fin, aun no hay buena cobertura 4g en el DF, Asco mil para telcel!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 sept. 2014 19:03:13 vía Web

asi es,aun no hay buena cobertura de telhell, esperemos le echen ganitas,si no que caso tener un equipo LTE? O.k, saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Fede Vidal
  • Posts del Foro: 3

25 may. 2015 19:31:20 vía Web

Recientemente actualicé mi Z3 al Lollipop, anteriormente funcionaba perfectamente, ahora dejo de levantar señal y creeme que hice de todo, desde apagar y prender hasta actualizar firmwares y correr debuggers.

Contestar