Tablet Chromo Inc 7 No me sale menu recovery Queda en el android tumbado con el triangulo rojo

  • Respuestas:28
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2014 19:49:57 vía Web

Ya llevo varios meses en estos y la verdad qes que no paso. Logro entrar en el modo recovery y me sale el android tumbado con el triangulo rojo pero por mas que haga combinaciones de botones no consigo que salga el menu y ya no se que mas intentar porfa si alguien tiene la solucion....?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

25 ago. 2014 5:06:20 vía App

Hola, supongo que ya lo hiciste pero, después que sale el androide tumbado, presionaste el volúmen arriba o volúmen abajo o el botón de home? No paso nada? Fuera de eso funciona bien? De ser asi, podrias hacerle root y probar un recovery modificado.

— modificado el 25 ago. 2014 5:10:44

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 3

25 ago. 2014 16:12:12 vía Web

Ya hice lo del volumen por supuesto... No se hacerle el root ya que la tablet no me termina de cargar y no entra al menu... y cuando quiero entrar a modo recov para colocarla de fabrica no paso del triangulo rojo no consigo solucion. alguna otra ayuda-????

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

25 ago. 2014 19:59:25 vía App

Leí en un foro que tienes que presionar el boton de home estando en la pantalla con el androide tumbado, también ya probaste? Por lo visto es un lío esa tableta tuya!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2014 16:15:52 vía Web

Si es un lio Pero cual es el boton home? Solo trae el de encender y los dos de volumen... Por eso es que no entiendo... Mas nunca compro una china s me consigues solucion seria de gran ayuda de verdad

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2014 18:31:26 vía App

Una vez que tengas el muñeco tumbado prueba dejar pulsado volumen más y aprieta power y suelta power....Creo que era asi.
Luego miro en una tablet mia que era como la mayoria de la chinas.
Y sino lo contrario....dejar power apretado y una sola pulsación al volumen más.

— modificado el 26 ago. 2014 18:37:15

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Elkin Sierra
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2014 20:41:40 vía Web

Jose Manuel

Ya llevo varios meses en estos y la verdad qes que no paso. Logro entrar en el modo recovery y me sale el android tumbado con el triangulo rojo pero por mas que haga combinaciones de botones no consigo que salga el menu y ya no se que mas intentar porfa si alguien tiene la solucion....?

Hola tengo una table igual chrome inc de 7" el problema es que estoy peor que tu ni siquiera puedo entrar con la combinacion? he intentado entrar a recovery pero no he podido siempre prende normal, el problema es que intente hacerlo desde la pc pero ahora es peor sale todo en otro idioma sale en mandarin, podrias decirme por favor como es la combinacion de botones para entrar al recovery y hacer in wife data y que regrece a los valores de fabrica si se puede.. Gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 sept. 2014 22:19:05 vía App

A ver, la última, ayer entré en el recovery del teléfono chino de un amigo, cuando este el androide tumbado, presiona los 2 de volúmen al mismo tiempo, asi salio el menú en el cel de mi amigo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Elkin Sierra
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2014 15:04:52 vía Web

Ok amigo pero como entro en mi table al android tirado al piso con el cuadrito rojo, alli no he podido entrar por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria.. Parece que es muy dificil entrar a ese Android tumbado con el cuadrito rojo por favor respondan como hago para entrar alli gracias de ante mano... Saludos!!!!!!

— modificado el 4 sept. 2014 15:31:20

Contestar
Elkin Sierra
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2014 20:48:23 vía Web

Hola ya tu resolvistesn tu problema con la tablet chrome inc 7"?? si lo hicistes por favor dime como le hiciste es que ya estoy estoy desesperados.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 sept. 2014 4:46:56 vía App

Elkin, prueba apagandola, y luego presionas al mismo tiempo POWER + VOLUMEN ABAJO ó VOLUMEN ARRIBA, con eso debe salir el androide destripado. El problema de José Manuel es que hasta ahí llega, por que luego no sabemos como hacer que aparezca el menú del recovery, lo último que descubrí, es que tal vez presionando los 2 botones de volumen salga el menú con las opciones.

— modificado el 6 sept. 2014 4:49:16

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Elkin Sierra
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2014 20:12:20 vía Web

Miguel Anhell

Elkin, prueba apagandola, y luego presionas al mismo tiempo POWER + VOLUMEN ABAJO ó VOLUMEN ARRIBA, con eso debe salir el androide destripado. El problema de José Manuel es que hasta ahí llega, por que luego no sabemos como hacer que aparezca el menú del recovery, lo último que descubrí, es que tal vez presionando los 2 botones de volumen salga el menú con las opciones.

Ok muchas Gracias probare asi haber.. Gracias.

Contestar
Edwin Monegro
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2014 18:01:49 vía Web

Hola, tengo una Noria by Chromo inc de 10.1 y esta no me deja entrar al modo recovery, he hecho de todo y no se que hacer, alguien me ayuda?

Contestar
Master-dj Roque
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2014 16:35:24 vía Web

Jose como estraste

Contestar
José Toro
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2014 18:06:59 vía Web

Saludos tengo el mismo problema descrito por Jose Manuel. Logro entrar en el modo recovery y me sale el android tumbado con el triangulo rojo pero por mas que haga combinaciones de botones no consigo que salga el menú. Si alguien tiene la solución....?.
Es una tablet Chromo Inc con android 4.1

Contestar
Diego Delgado
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2014 8:53:37 vía Web

José manuel, espero que te funcione esto porque también tuve el mismo problema que tu:

Lo primero que tienes que hacer es apagar tu dispositivo

Lo siguiente es con el boton de Power y volumen + o - a la ves precionarlo en un intervalo de 10 segundos o menos

Despues te saldrá el icono de android con el triangulo rojo con signo de admiracion

Despues mantienes precionado Power y sin dejarlo de soltar precionas volumen + una o dos veces y aparecerá el menú de recovery, espero que te sirva ;)

Onitsed CruzGuillermo Peña

Contestar
Rafael Palacios
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2015 14:41:20 vía Web

Tenía el mismo problema, Chrome inc 7", Ya la recuperé.

Debes presionar power y volumen abajo por 8 a 10 seg y luego soltar, sino sueltas no lo harás. Así entra al android destripado. Alli usas los botones power y volume, luego alli salen las instrucciones, le das la penultima - la que es wipe (la wipe que no es cache).

— modificado el 16 feb. 2015 14:45:36

Contestar
Guillermo Peña
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2015 3:01:17 vía Web

Diego Delgado Uff muchisimas gracias. gracias a eso pude pasar del muñeco y ver el menu

— modificado el 17 feb. 2015 3:01:48

Contestar
kenuan
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2015 20:04:40 vía Web

Hola amigo, me podrias pasar el firmware tu table? Me seria de mucha ayuda, ya que no logro encontrarlo en Internet.

Contestar
kenuan
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2015 20:04:50 vía Web

Hola amigo, me podrias pasar el firmware tu table? Me seria de mucha ayuda, ya que no logro encontrarlo en Internet.

Contestar
jully gomez
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 16:37:02 vía Web

Hola, tengo una tablet noria y nada que arranca, se queda en el logo de androide, ya no se que hacer, pulso todas las teclas, encendido, volumen arriba y abajo y nada :( ayudenme porfis)

Contestar
Leonel Livase
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2015 22:34:27 vía Web

fenomeno mauri giunta , me sirvio muchisimo tu ayuda te agradezcoi mucho

— modificado el 16 mar. 2015 22:35:01

Contestar
Andree Franz Rosales Cárdenas
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2015 15:17:18 vía Web

GRACIAS SOCIO... me salvaste

Contestar
jesus
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2015 1:52:53 vía Web

intente el procedimiento señalado, pero no logro acceder en ninguno de los casos, si puedes ser un poco mas descriptivo, te lo agradecería. mi tablet es una noria by chromo inc. de 7 pulgadas, si pueden ayudarme,

Contestar
jesus
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2015 1:53:39 vía Web

Mauri Giunta

Una vez que tengas el muñeco tumbado prueba dejar pulsado volumen más y aprieta power y suelta power....Creo que era asi.
Luego miro en una tablet mia que era como la mayoria de la chinas.
Y sino lo contrario....dejar power apretado y una sola pulsación al volumen más.

intente el procedimiento señalado, pero no logro acceder en ninguno de los casos, si puedes ser un poco mas descriptivo, te lo agradecería. mi tablet es una noria by chromo inc. de 7 pulgadas, si pueden ayudarme,

Contestar
Oscar Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2015 18:51:17 vía Web

Buenas tardes amigos, tengo una noria chromo de 7", he seguido todas las indicaciones que me han sugerido he visto las soluciones que ponen aqui, y nada me ha funcionado, no puedo accesar al menu de androide de la tabla, pulso en boton de power+ volumen+ y volumen - y nada, que me sugieren ....gracias amigos

Contestar
Gustavo Perez
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2016 4:33:30 vía Web

dejar power apretado y una sola pulsación al volumen más. gracias me funciono tengo una tablet china "TUPAD" aprete esa convinacion y me dej entrar a los comandos luego le de reboot system now y listo todo volvio a la normalidad...

Contestar
Said Lainhaya
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2016 17:26:10 vía Web

eh leído e intentado todo lo que comentan y nada de eso me ha funcionado en la tablet marca noria by chromo no se que modelo tienen ustedes pero en esta nada ni la pc me instala los drivers para hacerlo desde andorid tool

Contestar
Ricardo Jose Sequera Silva
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 18:53:24 vía Web

hola amigo buer dia tengo u gran problema mi tablet noria no pasa de la pantalla principal como hago para reiniciarla y entre en el menu

Contestar