Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — compra de tablets de 10 pulgadas

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

25 ago. 2014 10:15:58 vía Web

Me gustaría que me ayudaseis necesito comprarme una Tablet y al se posible de 10 pulgadas y quería quería que me dieseis opiniones me gustan las Samsung pero lo que me echa para atrás son el precio , muchas gracias

Iago Rey Ares

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 ago. 2014 10:51:40 vía App

Yo soy bastante negativo en cuanto Samsung pero sus tablets son buenas, depende de para que las quieras, la de mi trabajo la de 10.1 la usaba para jugar y debo admitir que es genial. Pero no tanto como para comprar una teniendo un phablet. En fin si las quieres Samsung tiene buenas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iago Rey Ares

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

25 ago. 2014 10:54:50 vía Web

yo la tablet la necesitaria para trabajar y para ver cosas del trabajo

Iago Rey Ares

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 ago. 2014 15:35:32 vía App

bq edison 2 3g 200 pavos ,va genial yo la tengo y va genial para todo

Iago Rey Ares

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

25 ago. 2014 22:20:47 vía Web

Y donde podria ver las caracterizcas y donde se compraría

Iago Rey Ares

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ago. 2014 23:22:34 vía App

Juan felipe De Uriarte Moreno

Y donde podria ver las caracterizcas y donde se compraría

La información sobre la Edison 2 la tienes en la propia web de Bq:

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html

Comentarte que yo tengo una Bq más sencilla que es la Pascal 2 y estoy contentisimo por lo que pagué y como funciona.No se como será la Edison 2 pero por mi experiencia con Bq todo ok.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iago Rey Ares

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

26 ago. 2014 8:29:21 vía App

estoy de acuerdo ,a mi me ha sorprendido bq ,fluidez rapidez y calidad por poco dinero

Iago Rey Ares

Contestar
pedro garcia chocron
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 19:47:14 vía Web

Hola perdona por la prgunta pero mi tablet realiza llamadas al 803421275 sin pedirselo que puedo hacer

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

27 ago. 2014 2:18:22 vía Web

pedro garcia chocron

Hola perdona por la prgunta pero mi tablet realiza llamadas al 803421275 sin pedirselo que puedo hacer

Yo lo que hice en su día fue capar números de tarificacion adicional para evitar sorpresas desagradables.

Contestar
montserrat gomez
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2014 10:39:15 vía Web

Yo tengo un ipad 2, la verdad es que funciona muy bien . pero ya se sabe es Apple, a mi madre le regalamos una Bq, todo muy bien , menos para el spyke, tiene muchos problemas con el volumen, no puede oir las conversaciones

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

30 ago. 2014 0:45:26 vía Web

Juan felipe De Uriarte Moreno

Me gustaría que me ayudaseis necesito comprarme una Tablet y al se posible de 10 pulgadas y quería quería que me dieseis opiniones me gustan las Samsung pero lo que me echa para atrás son el precio , muchas gracias

Mirá: la pregunta fundamental es: ¿Para que la vas a usar?, dijiste para trabajar, pero ¿en qué?, La Samsung Galaxy Note 10.1, además de su potencia de procesamiento posee un pen (totalmente integrado, osea no necesitas un soft aparte para que funcione), que te permite trabajar en gráficos como ninguna otra tableta, si vas a utilizarla solo para acceder a internet, cualquiera que tenga 1de ram te sobrará; además es importante que tengas en cuenta si necesitarás almacenar muchos archivos, eso descarta cualquiera que no tenga expansión de memoria.

Dame más datos y te ayudo más

Saludos

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

30 ago. 2014 4:51:44 vía Web

Si necesitaria almecenar archivos y documentos de trabajo

Contestar