Samsung Galaxy S4 — carga de mi celular

  • Respuestas:3
ailyn b b
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2014 4:45:13 vía Web

Hola!
Es mi primera vez en un foro...pero es que tengo la duda...
mi celu es un s4, lo compre en estados unidos y vivo en costa rica...
desde que lo compre note lo de la bateria (q dura muy poco cargado, pero que es asi en todos los samsungs)...
tambien de que se calienta montones cuando se carga...o cuando juego....
pero justo antier me paso algo super raro...mi cel usualmente se carga maximo en 2 horas...pero desde antier dura mas de 6 horas cargandose...
antes de que pasara esto yo lo ponia a cargar y podia contestar mensajes o jugar o todo normalmente y seguia cargando...ahora desde este problema lo pongo a cargar y si contesto algo o juego (como antes lo hacia aun cargandolo)....la bateria se le descarga...que puede ser???

gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2014 11:12:19 vía App

Comprueba que la bateria no este hinchada que puede ser un problema y los S4 (no todos) han tenido problemas de bateria defectuosa.
Si la bateria aparentemente la ves ok vete a ajustes,más y bateria y una vez cargado deja que se vaya agotando la bateria y cuando la tengas baja comprueba alli que aplicaciones o que partes del sistema te la estan consumiendo y asi te haces una idea.
Una vez localizada o bien reset (borrar datos de la app) por si por lo que sea se hubiese quedado siempre activa.
Es una idea.
Siempre lo ultimo que puedes hacer es un reset total para corregir cualquier error que pudieses tener.
Ojo: haz copia de tus datos personales importantes antes del reset porque los perderás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
ailyn b b
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 7:06:21 vía Web

Gracias!!! Voy a revisar...(cool)

Contestar
ailyn b b
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 7:38:34 vía Web

Hola! Me ayudas Mauri....
Esto es lo q me sale....q hago? El reset??????

strong textimage

Contestar