Samsung Galaxy S4 — descarga automática de fotos y videos whatsapp

  • Respuestas:6
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

26 ago. 2014 19:08:45 vía App

Hola a todos, alguien sabe cómo evitar que las imagines y videos de whatsapp se descarguen automáticamente al teléfono? he ido a configuraciones de whatsapp y "configurado" para no descargar automáticamente ni imágenes ni videos ni audio, en 4G, en wifi y roaming y aun así se siguen almacenado en el teléfono, saludos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2014 23:39:30 vía App

Hola Alejandro, leyendo tu post no entiendo algo.Segun dices y con esa configuración que estás poniendo NO quieres descargar NADA de ninguna forma porque ni con datos, ni wifi ni en roaming lo permites y a lo mejor necesitas habilitar o darle permiso a una de las cosas. ¿Es asi?.
¿Solo quieres recibir texto?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

27 ago. 2014 0:29:54 vía Web

Poder ver las imágenes y videos pero no que se almacenen de forma automática en el teléfono, en un iPhone puedes ver lo que te mandan y no se almacena en el teléfono a menos que tu Se lo indiques o lo configures

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ago. 2014 0:37:23 vía App

Me temo que no es posible hasta donde yo se.
Si lo descargas se almacena y lo puedes ves.Acto seguido lo dejas pulsado para borrarlo y en el cuadro que te sale para eliminar dejas marcada la opción "borrar archivos multimedia del telefono" para eliminarlo del todo. Otra cosa yo no conozco.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

11 ene. 2015 17:37:37 vía App

encontré que si creas el archivo .nomedia y lo pones en media del archivo de what's app se almacenan las fotos pero ya no aparecen en tu álbum de fotos

— modificado el 11 ene. 2015 17:39:35

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 ene. 2015 17:46:12 vía App

Alejandro Villarreal

Hola a todos, alguien sabe cómo evitar que las imagines y videos de whatsapp se descarguen automáticamente al teléfono? he ido a configuraciones de whatsapp y "configurado" para no descargar automáticamente ni imágenes ni videos ni audio, en 4G, en wifi y roaming y aun así se siguen almacenado en el teléfono, saludos.

Hola!!!! Amigo en mi caso yo solo realizó estos pasos Para configurar la descarga automática de foto, vídeo, ve a WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes chat > Descarga autom. de multimedia UNA COSAS SI TE ACLARO ALGO LOS AUDIOS NO SE PUEDEN EVITAR QUE NO SE DESCARGUEN, ASÍ QUE SIEMPRE SE DESCARGARAN AUTOMATICAMENTE Y QUEDA GUARDADOS EN LA CARPETA LLAMADA WHATSAPP MEDIA AUDIO

— modificado el 11 ene. 2015 17:47:16

Gangs22

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

11 ene. 2015 18:02:46 vía Web

Lo que no quería es que las imágenes y vídeos se fueran automáticamente al álbum de fotos en un GS4 y encontré que creando el archivo .nomedia y poniéndolo en el archivo media de what's app ya no aparecían en el álbum de fotos, ahora en un Note 4 ya no es necesario crear ese archivo..

Contestar