Trucos y consejos para Swing Copters

  • Respuestas:0
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

2 sept. 2014 12:50:45 vía Web

Estuve a punto de saltar desde la ventana del quinto en el que está nuestra oficina... Había jugado durante un par de minutos a Swing Copters y la desesperación fue tal que se me pasó ese acto por la cabeza.

El amigo Dong Nguyen ha creado un juego en el que es complicadísimo sumar puntos, pero hay truquillos y consejos a seguir si quieres conseguir un par de puntos en el juego.

  • Aguanta centrado: Despreocúpate de los martillos. El monstruito con el gorrocóptero es tu máxima preocupación. Si pasas por el centro de los huecos los martillos no llegan a tocarte, por lo tanto, céntrate en el centro de los huecos y ni mires los martillos.
  • Martillos oscilantes: La reacción natural es ir hacia el que se mueve hacia afuera dejando el hueco libre. Sin embargo, haréis esto mirando el martillo según aparece en la pantalla. ¿El problema? Que lo que tardas en subir el martillo cubre ese hueco, con lo que tienes que dirigirte hacia al que en el momento de aparecer en la pantalla está tapando el hueco.
  • Prueba varias formas de control. Es decir, toques largos para dirigir o cortos para seguir recto. Controlar con el índice o con los dos pulgares. Haz diferentes probaturas y elige la que mejor se adapta a ti.
  • Olvida las reglas de la física. Con Dong Nguyen sabemos, gracias a Flappy Bird, que las leyes físicas que diseña en sus juegos son, digamos, laxas. Por tanto, no esperes que en Swing Copters algo funcione "como debería funcionar", ya que no lo hará.

Yo sigo siendo un patán en el juego, pero nuestra compañera Sophia de AndroidPIT Alemania es una auténtica máquina en el juego. ¿Llegaré algún día a su nivel? Lo dudo. ¿Cuál es vuestra máxima puntuación?

image

— modificado el 2 sept. 2014 12:57:42

Contestar