Samsung Galaxy S3 mini — Problema con el Modo Download.

  • Respuestas:4
Chuy Chavez
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2014 1:25:02 vía Web

Hola buenas tardes, me gustaria su apoyo debido a que flashee mi celular y parece que no funciono, al encenderlo aparecen las letras blancas de samsung s3 mini, pero se apaga y vuelve a iniciar, no me deja entrar al recovery pero si al modo download, he flasheado ya muchas veces a ver si es la ROM, pero con ninguna me deja entrar.
Gracias :)

Contestar
Wilbert Santiango
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2014 4:18:25 vía App

Mientras puedas acceder al modo download, no hay tanto problema. Instalale de nuevo la ROM original que te trajo el equipo, por medio del odin. En la página de sammobile haz de hallarlo. Espero que puedas repararlo. Saludos.

Contestar
Chuy Chavez
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2014 4:43:08 vía Web

Gracias por la respuesta, el problema es que como mi modo download es CUSTOM,no me deja instalar una version oficial, no se si exista una manera de resetear el modo download a OFICIAL sin entrar al cel...

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

4 sept. 2014 17:11:59 vía Web

Amigo Chuy, saludos.- Aunque no es el tema que te interesaría, tienes una malinterpretación con la palabra "custom" que en este caso es designada como "contrario" a los términos: oficial, stock, de fábrica etc. Quien podría ser "custom" es el recovery y no el download(modo Odin para samsung, modo descarga para otras marcas) Estoy de acuerdo con el amigo Wilbert, excepto por una cosa: entrar el modo download no significa que todo está bien, se puede entrar en él y tener serios problemas de memoria flash(no se puede flashar archivos por Odin) que, sospecho es tu caso por el brick, resultado del mal flasheo. No obstante, la parte que estoy de de acuerdo con Wilbert es que tienes que descargar la rom oficial de tu celular desde sammobile y tratar por Odin., de no poder, es un indicio de daño en la memoria flash del mobile. Las rom, también se flashean con box de liberación. Ojalá puedas resolverlo por ti mismo pero, si es memoria flash lo hará el ST. Saludos.-

Alejandro Yannelli Cestoni

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

5 sept. 2014 0:09:55 vía Web

Mi SIII, hace como un año recibió un golpe que partió el vidrio, pero siguió funcionando hasta hace una semana, cuando lo llevé a Movistar (varias veces), me dijeron que el equipo estaba dañado, pero como funcionaba...

El tema es que hace una dos semanas el equipo se frizó, al no poder desbloquearlo, terminé sacando la batería y al ponerla....sip el famoso mensaje Download, traté de formatearlo (tenía el SO original), haciendo caso a posteos de acá bajé el rom para mi país/empresa, y con Odin traté de instalarlo, pero casi al principio, desde el momento que trato de instalar me aparece un hermoso mensaje "Fail" con fondo rojo...concuerdo con José Leclerc, es posible que tu problema se deba a un a fallo en la memoria, hacele caso, y fíjate los mensajes de Odin... si es la memoria flash...suerte

Contestar