Samsung Galaxy S3 — No registrado en la red

  • Respuestas:5
azzael
  • Posts del Foro: 4

6 sept. 2014 2:17:43 vía Web

buenas tardes, tengo un problema en mi cel. resulta que no tengo red de telefonia y quisiera saber si es posible que alguien de ustedes me pueda compartir y enviar una copia de seguridad de la carpeta EFS de un sgh-i747m se dice que solo asi puedo solucionar mi problema ya que la actualizacion lo corrompio
gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 sept. 2014 4:53:02 vía App

No se te puede pasar, ya que cada carpeta es única, contiene el imei del teléfono, busca un tutorial para recuperar el imei, suponiendo que ese sea tu problema. Ahora, como o por que crees que es por la EFS? No tienes imei?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
azzael
  • Posts del Foro: 4

6 sept. 2014 6:47:39 vía Web

al parecer despues de actualizarlo se corrompieron o cambiaron de version los archivos de esa carpeta el imei si me lo da con *#06# , pero no se conecta a la red de telefonia , he leido qu se pueden recuperar en base a un backup de otro celular del mismo modelo y es lo que quiero intentar.

Contestar
azzael
  • Posts del Foro: 4

6 sept. 2014 6:48:48 vía Web

he leido tutoriales pero aun no he logrado reestablecer la conexion con la red de telefonia..

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 sept. 2014 9:45:18 vía App

azzael

he leido tutoriales pero aun no he logrado reestablecer la conexion con la red de telefonia..

azzael, comprueba que efectivamente el imei que te sale marcando la secuencia *#06# es el mismo que tiene el movil en una pegatina bajo la bateria y de ser iguales, tu imei NO se ha corrompido y dudo mucho que tu carpeta efs.
Asi a primera vista es dificil adivinar que te está pasando pero puede ser algo totalmente diferente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
azzael
  • Posts del Foro: 4

7 sept. 2014 0:27:41 vía Web

gracias de antemano por apoyarme, bien con la secuencia si me da el mismo imei que esta en la etiqueta bajo la bateria, pero he usado una aplicacion y me da mensaje de undefined en texto color rojo de los siguientes archivos:
IMEI
Nv Country/Network code
Network Lock
Subset Network Lock
SP Lock
CP Lock
Data Lock
todos los valores me da mensaje de undefined y en color rojo,

Contestar