Samsung Galaxy S3 mini — Teclado y Batería

  • Respuestas:2
Angela_Vld
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 14:59:24 vía Web

Hola,
Hace unos días cargué mi móvil con un cargador roto pero iba bien. Unas horas después, mi teléfono con un 23% se apagó y cuando lo encendí, tenia un 0%. Al llegar a casa lo cargué con ese mismo cargador. Unas horas después, con un 35% el teléfono se volvió a apagar y al encenderlo tenía 0% otra vez. Lo puse a cargar mientras lo utilizaba, puse el pin y a la hora de poner mi contraseña, el teclado no aparecía. Pulsaba y pulsaba y nada. Le saqué la batería y al volver a ponerla no estaba apretada, es decir, estaba un poco suelta. ¿Tiene algo que ver el teclado con la batería? Respecto a la batería, ¿que hago? Y respecto al teclado, es el teclado Swiftkey y a veces me ha salido que se ha detenido y eso. ¿A alguien le ocurre esto mismo?

Muchas graciaaas:)

Contestar
arturo castillo guzman
  • Posts del Foro: 18

8 dic. 2014 20:26:25 vía Web

hola

Puede que el cargador por estar roto da una variacion de voltaje y solo de un poco de energia al telefono prueba con otro cargador o con un usb para ver si es el cargador o la bateria y no es recomendable usar el telefono al mismo tiempo que se esta cargando ya que acaba mas rapido la vida de la bateria, el teclado tal vez hace conflicto con alguna apliacion seria desinstalarlo y volverlo a instalar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 15:12:35 vía Web

Hola. Buenas tardes Angela. Simplemente, añado al comentario de Arturo. Lo de la batería se puede deber a que se ha descalibrado y necesitas llevarlo a un técnico.

Salu2.

Contestar