Motorola Moto G — Quitar Bootloader Unlocked, ayuda por favor.

  • Respuestas:1
Jose Armando Vargas Zuñiga
  • Posts del Foro: 8

11 sept. 2014 22:46:58 vía Web

Holas buenas a todos, tengo un problema con mi Motorola Moto G, ayer se descompuso la ante de wifi de mi celular o eso es lo que yo pienso, hace 2 dias llego a mexico la actualizacion 4.4.4 kitkat, yo tenia root y bootloader unlocked, entonces procedi a instalar la nueva actualizacion que me llego oficial, cuando estaba apagandose el telefono para comenzar la instalacion en medio del proceso el telefono quedo tiltado, entonces cambie la rom a 4.3 con un downgrade y pensaba actualizar desde ahi de nuevo pero sorpresa no puedo activar el wifi, ya probe con cyanogenmod en diferentes versiones y nada, volvi a instalar la version que tenia primero que era la 4.4.2 y ahora el telefono se quedo en el logo de warning bootloader unlocked y me gustaria saber si se puede quitar esto o saber si afecta o no la gariantia para poder llevarlo a garantia con Telcel porque apenas tengo como 6 meses con el celular.

Resumidas cuentas, Se puede quitar el bootloader unlocked y si afecta la garantia, no quiero quitar siemplemente la advertencia porque si un ingeniero de telcel lo checa rapidamente se dara cuenta que esta modificado.

Contestar
Camilo P
  • Posts del Foro: 4

12 sept. 2014 10:00:09 vía Web

Hola Jose, pues tengo el mismo terminal, lo del bootloader no estoy muy seguro si se pueda revertir (puedes cambiar la imagen o aviso horrible ese por otra buscando en el foro XDA developers, es muy fácil si ya has hecho flash de otras roms), pero en si, creo que la causa principal para perder garantía es hacer root, ese procedimiento si se que es reversible... El problema de la wi fi, puede estar relacionado con la ROM que flasheaste en el celular... Yo coloque una vez una ROM GPE, (Google Play Edition), para un xt1032, y el mio es un xt1033, la verdad no había leido muy bien al respecto, pero lo pude reparar colocando la ROM correspondiente. Las consecuencias al flashear una ROM, que no es compatible o funciona en otras bandas, radios o frecuencias, es que a mi no me funcionaba la red celular... en la página de firmwares que hay de moto g, tienes que buscar la correspondiente a tu terminal.. no se como funcione allá en tu pais, pero si es GSM (con SIM), que diga umts, o si es doble sim, que diga umtsds..también están disponibles las ROM para redes cmda... Espero lo puedas solucionar saludos.

Contestar