Hangouts

  • Respuestas:3
Zhara
  • Posts del Foro: 46

12 sept. 2014 18:08:58 vía Web

Hola Isabel Valencia, he leído su artículo, he instalado la última actualización de Hangouts, pero no he encontrado la aplicación en Play Store., (hangouts dialer ), espero la respuesta que me pueda dar. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2014 19:25:27 vía Web

buenas tardes, aqui te dejo un enlace en Google Play a ella:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.hangoutsdialer&hl=es
, saludos.

— modificado el 16 sept. 2014 19:25:50

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

17 sept. 2014 0:59:50 vía Web

Hola sr. Iñaki, muchas gracias por responder a mi pregunta, recibí el link que me envió y ya tengo instalado el hangouts dialer, muy agradecida, ya me habia dirigido a dos moderadores de esta página y no me habían respondido, muy agradecida. Esta aplicación es por ahora solo para Samsung? un amigo tiene un LG y no pudo instalarla, hasta pronto, que esté muy bien.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2014 18:55:55 vía Web

Yo no tengo un Samsung y la tengo instalada, jeje, con lo cual vale para todo modelo que pueda instalarla, mira en Google Play abajo en el texto y te dice para que versiones de android esta echo ... (me alegro de haberte podido ayudar), un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar