Samsung Galaxy S3 mini — Problema al rootear por primera vez

  • Respuestas:11
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

16 sept. 2014 22:44:54 vía Web

Buenas noches a todos, os cuento mi caso. Dispongo de un Samsung Galaxy S3 Mini, el cual he querido rootearlo por primera vez, he tenido que hacerlo yo, ya que un amigo que entiende un poco de rootear pues me dijo que el no se atrevía, ya que había leído que se podía bloquear, lo veo normal ya que no era su móvil.

He estado buscando y encontré este vídeo de youtube de TecnoOcioTV:
v=G9t2_o5jmyE

He seguido todos los pasos, pero al finalizar el odin3 el móvil no reiniciaba, así que lo reinicie yo.
Espero a que se reinicie y me salta la pantalla principal del móvil.
Ahora no se que hacer, se queda reiniciando todo el rato,estoy hecho un lío, he intentado volver a rootearlo, pero luego sigue haciendo lo mismo.

Un saludo a todos.

pd: Mi modelo es el Samsung S3 mini GT-18190 sin letra.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2014 23:06:55 vía Web

échate un vistazo a este articulo de Isabel Valencia que lo explica muy bien https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini, un saludo.

— modificado el 16 sept. 2014 23:07:18

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

16 sept. 2014 23:19:54 vía Web

Hace unos minutos que he podido poner el móvil al estado de fabrica, estaba muy asustado, pero mirare más cosas para poder rootearlo, lo que no me explico es el motivo por el cual mi modelo no lleve letra. Gracias por contestar compañero.

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 11:25:05 vía Web

Buenos días a todos, pude resetearlo a modo fábrica, pero en el menu aparecía una aplicación que yo no había descargado antes, SuperSu, por lo que he leído, te sale al rootear el móvil...Lo tengo rooteado ya?? Cómo puedo saberlo?
Ahora lo que me pasa es que he perdido la itineráncia de datos, por lo demás eso es lo único nuevo.
Saludos

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 12:24:09 vía Web

Ya tengo de nuevo la itinerancia de datos, algo menos por hacer, ahora solo me queda actualizar el android, que es lo que me interesa.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 sept. 2014 15:45:42 vía App

Jorge Tejedor

Buenos días a todos, pude resetearlo a modo fábrica, pero en el menu aparecía una aplicación que yo no había descargado antes, SuperSu, por lo que he leído, te sale al rootear el móvil...Lo tengo rooteado ya?? Cómo puedo saberlo?
Ahora lo que me pasa es que he perdido la itineráncia de datos, por lo demás eso es lo único nuevo.
Saludos

Descargate del Play Store la app Root Checkker y asi sabrás si eres o no root pero si te aparece a la app SuperSu casi seguro que si lo eres.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 17:03:07 vía Web

Me he descargado uno, pero no se que tengo que hacer. Con el SUperSu si me sale lo del super usuario.
Pero con el Root Checker en estado me sale NOT ROOTED.

— modificado el 17 sept. 2014 17:03:42

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 17:19:38 vía Web

Iñaki

échate un vistazo a este articulo de Isabel Valencia que lo explica muy bien https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini, un saludo.

Pues a mi no me ha ido tan bien, de primeras me ha salido el proceso android.process.acore se ha detenido, y ahora se está cerrando todo.
No me deja hacer nada, por lo que he leído es problema del archivo

— modificado el 17 sept. 2014 17:23:19

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 17:54:00 vía Web

Lo acabo de resetear, pero me sigue saliendo el programa SuperSu...yo pensaba que al resetearlo ya no lo iba a tener, pero no es así, entonces que hago ahora?? SI me sale el SuperSu es que está rooteado, pero me he descargado antes un programa para saber si está o no está rooteado y me salía que no. No se me ocurre otra cosa para hacer.

Para quitar los flaseos y dejarlo como si no lo hubiera tocado, que hay que hacer?

— modificado el 17 sept. 2014 18:00:08

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 18:04:21 vía Web

Ahora me vuelve a ocurrir como ayer, lo he actualizado, pero al rato me sale para volver a actualizarlo...si llego a saber que no funciona no lo hubiese tocado!!

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 18:56:34 vía Web

He resuelto las actualizaciones, he tenído que desintalar el SuperSu y ya han cesado...menos mal.

Contestar
Jorge Tejedor
  • Posts del Foro: 18

21 sept. 2014 13:49:04 vía Web

Y ahora con el kitkat 4.4.4...vaya diferencia!!!

Contestar