Samsung Galaxy S4 mini — PROBLEMAS PARA CARGAR EL MINI S4 DE SAMSUNG

  • Respuestas:0
Yonathan Maldonado
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2014 7:07:30 vía Web

Tengo un mini s4 gt-i9190 lo compre nuevo de caja tengo 8 meses con el, hace dos una semana me fui de viaje y deje el cargador, pedí prestado un cargador y este era genérico, deje el teléfono cargando con el mismo toda la noche y al amanecer el teléfono estaba totalmente descargado, inmediatamente pensé que el cargador estaba malo salí y compre un cargador original y el mismo no cargaba la batería, entonces compre una batería y tampoco se cargaba, lo extraño es que conecto el teléfono a la pc y puedo ver el contenido interno y el contenido de mi tarjeta micro sd, al conectarle el cargador marca el rayo como si estuviera cargando hasta indica en la pantalla bloqueada que esta cargando pero no es así. lo cierto es que resolví cargando las baterías con un cargador externo pero no puedo cargarlo a través del puerto de carga del teléfono, ahora bien, me dijeron que era el Flex de carga, el día de ayer compre un Flex de carga nuevo y tengo el mismo problema, el técnico no supo darme alguna explicación de esta falla, si alguien puede ayudarme se lo agradesco.- Gracias de ante mano

Contestar