Samsung Galaxy S4 mini — Problema con señal wifi a la hora de instalar ROM oficial.

  • Respuestas:12
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2014 22:53:57 vía Web

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con este problema que estoy teniendo con mi celular. Tengo un "S4 mini i9190 Tigo" de guatemala, hace unas semanas decidi instalar una rom de cyanogenmod hasta ahi todo funcionaba perfecto lo use un par de dias luego tenia que regresarlo a la rom oficial pero no hice ninguna copia de seguridad, asi que descargue la rom de la pagina de sammobile hice todo el proceso de instalacion y a la hora de configurarlo en la parte donde pide configurar una red wifi tuve el problema que no se activa, le hice un wipe en modo recovery y tampoco, reinstale de nuevo la ROM de cyanogenmod y efectivamente en esta rom si funciona el wifi perfectamente.

Ahora mi duda es esta en la pagina de sammobile me sale que estoy descargando el de Tigo/Guatemala pero en otra pagina (samsung-updates) guiandome por el codigo PDA me doy cuenta que dice Colombia, les adjunto unas imagenes para qu me entiendan mejor, espero su ayuda muchas gracias. :(

Pagina de sammobile (ese fue el que descargue)
User uploaded photo

Pagina samsung-updates (ese dice que es de colombia) (Prestar atencion que el codigo es el mismo I9190UBUBNB1)User uploaded photo
User uploaded photo

— modificado el 26 sept. 2014 23:43:00

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:36:14 vía Web

Cuando dices que actualizaste a kitkat fue a una oficial, si es así ya no podrás volver a 4.2.2, de ahí que te de el fallo en el WiFi. Tendrás que flashear una rom stock de las que hay con kitkat.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2014 23:37:43 vía Web

Me parece que las ROMs de cyanogenmod no son oficiales.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:41:44 vía Web

Eso ya lo se, pero como has dicho actualice a kitkat y luego le puse una custom rom de cyanogen.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2014 23:42:37 vía Web

Creo que no lo explique bien, jamas actualice a kitkat unicamente instalar una rom de cyanogen.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:43:08 vía Web

Si no es el caso, búscate otra aunque no sea de tu región y prueba con otra 4.2.2

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2014 23:45:09 vía Web

Tendria que ser necesariamente tigo? O simplemente otra 4.2.2

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:47:59 vía Web

Pero ahora te das cuenta lo importante que es hacerle un nandroid backup" aunque te entiendo, las primeras veces va uno con prisas ". Debes probar alguna otra, aunque es raro, normalmente se tiene problema con la configuración de los apn.

— modificado el 26 sept. 2014 23:57:30

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:50:14 vía Web

Erick Davila

Tendria que ser necesariamente tigo? O simplemente otra 4.2.2

Cualquier otra, si es de alguna zona de Sudamérica supongo que tendrás menos problema. Pero siendo de tu mismo modelo no importa de donde sea.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

27 sept. 2014 18:30:40 vía App

Hola, yo también soy de Guatemala, te comentó el CSC para tu teléfono al ser de Tigo tenes que descargar uno que dice Guatemala TGU (Tigo), pero ojo fijate que a la par diga Tigo entre paréntesis porque te van a aparecer 2 el otro creo que es el libre pero no lo he probado porque mi celular en Claro.

Otra cosa, yo no te recomiendo actualizar a KitKat oficial, en mi cel dio muchos problemas, por suerte pude regresarlo a JB.

Contestar
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

27 sept. 2014 18:37:35 vía Web

Kevin García

Hola, yo también soy de Guatemala, te comentó el CSC para tu teléfono al ser de Tigo tenes que descargar uno que dice Guatemala TGU (Tigo), pero ojo fijate que a la par diga Tigo entre paréntesis porque te van a aparecer 2 el otro creo que es el libre pero no lo he probado porque mi celular en Claro.

Otra cosa, yo no te recomiendo actualizar a KitKat oficial, en mi cel dio muchos problemas, por suerte pude regresarlo a JB.

Instale una rom PTA creo que es de Panamá la verdad lo instale sin darme cuenta la versión que era y cuando ya estaba listo me di cuenta que era la 4.4.2 y hasta ahora me va bien. Gracias!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 sept. 2014 19:35:31 vía Web

Me alegro que ya te funcione bien. Como te dije, aunque no sea libre, le puedes instalar cualquier firmware siempre que sea de tu modelo, aunque ya sabes que ya al tener kitkat ya no podrás bajar a 4.2.2.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

1 oct. 2014 23:41:41 vía App

Yo creo que a mi me esta fallando la actualización porque segui un tutorial sobre como eliminar el nuevo bootloader de las roms de Samsung y
pues comienzo a pensar que el nuevo kitkat no es compatible con el viejo bootloader de JB y por eso se me reinicia mucho jeje

Contestar