Samsung Galaxy S5 — NUEVO USUARIO y DUDA GALAXY S5

  • Respuestas:7
campelovits
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2014 0:15:04 vía Web

Hola no sé dónde presentarme, de momento lo haré por aquí, soy nuevo en este foro y espero poder aprender mucho y aportar algo a los compañeros, quería consultaros algo y es lo siguiente: he comprado por internét un galaxy s5 de un particular pero no se conecta a la red móvil de ninguna operadora, aparece un circulo con una raya cruzada, sí se conecta a wífi, en ajustes le doy en "mas redes" y luego en "redes móviles" y pone que no esta registrado en ninguna operadora, he intentado localizar al que me lo vendió pero nunca me coge el teléfono, me sabríais decir cual es el problema de mi terminal? muchas gracias a todos y perdonarme si he metido la pata con la presentación.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 sept. 2014 0:41:19 vía App

Te lee el chip? dinos el modelo exacto para poder ayudarte.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

27 sept. 2014 6:26:36 vía Web

Checa en ajustes que modelo de s5 tienes, por lo que me dices, es posible que te hayan vendido un telefono retail o de demostracion, creo que es el modelo g900x, no recuerdo muy bien, esos no tienen antena celular, buscalo en google.

Contestar
campelovits
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2014 18:16:12 vía Web

El modelo exacto es SM-G900F con android 4.4.2, espero que os sirva.

Contestar
campelovits
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2014 19:01:27 vía Web

porque he estado buscando informacion sobre este problema, y puede ser que mi terminal haya sido bloqueado por las operadoras con algun tipo de bloqueo?
por ejemplo el imei, como puedo saber si esta bloqueado o algun tipo de red, este tema me esta cansando ya, me compro un telefono de alta gama y no puedo usarlo. gracias a todos.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

27 sept. 2014 19:37:34 vía Web

campelovits

porque he estado buscando informacion sobre este problema, y puede ser que mi terminal haya sido bloqueado por las operadoras con algun tipo de bloqueo?
por ejemplo el imei, como puedo saber si esta bloqueado o algun tipo de red, este tema me esta cansando ya, me compro un telefono de alta gama y no puedo usarlo. gracias a todos.

Saludos compañero no sera que el equipo esta bloqueado¿? tu lo probastes delante de la persona que te lo vendio¿?

— modificado el 29 sept. 2014 15:58:49

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Pedro Miguel Campelo Saugar
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2014 19:54:02 vía Web

Hola no lo probé puesto que lo compre a distancia, hay alguna forma de cambiar el imei al galaxy s5? Igual con eso lo soluciono.

Contestar
alin criss
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 18:19:49 vía Web

hola mira un poqito al google busqa el ariza patch.....i otra cosa tenes que rutear el galaxy

Contestar