Samsung Galaxy S3 — ayuda por favor!! nose si murio o no mi celular... AYUDENME PLEASE!!!

  • Respuestas:1
teresa soto perez
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2014 0:57:47 vía Web

ayuda amigos (as)
de un momento a otro mi telefono dejo de funcionar, se prende por si sola la linterna, no puedo ingresar mi patron de bloqueo porque no le funciona el tactil ni siquiera puedo apagarlo porque no funciona y solo puedo apagarlo sacandole la bateria.
puedo recibir llamadas, pero yo no puedo ingresar al celular, me dice solo llamadas de emergencia pero aun asi no puedo ingresar al teclado para digitar algun numero... es como si estuviera pegado, no puedo sacar los numeros de contacto.. en resumidas no puedo hacer nada.
les envio una imagen de como esta... agradeceria enormemente que ayuden please!!

image

Contestar
Serra
  • Posts del Foro: 2

27 sept. 2014 10:33:17 vía App

Hola Teresa!
Por lo que cuentas parece ser que lo único que no funciona es la pantalla táctil de tu dispositivo. Supongo que por ello no podrás coger o colgar una llamada, seleccionar "apagar" en el menú, desplegar el teclado, etc.
En cuanto a fallos con la pantalla te recomiendo que vayas al servicio técnico puesto que poco puede hacer uno mismo con este problema.
Un saludo!

Contestar