Micro USB 2 in 1

  • Respuestas:5
Nerea Sanz de L.
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2014 19:16:27 vía Web

Buenas tardes,
Tablet GALAXY tab3 de 7" WSVGA LCD.
He comprado un 2 in 1 de 32 GB Micro USB 2.0 Flash Drive, para poder guardar películas y después verlas en la Tablet. El problema es que no encuentro desde dónde acceder al USB.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

28 sept. 2014 19:53:54 vía App

instalaté el esexplorer y desde hay podrás entrar en el USB y seleccionar la peli que quieras

Contestar
Nerea Sanz de L.
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2014 21:11:44 vía Web

Gracias, he instalado la app y no hay manera de ver el usb, si puedo ver la sd pero nada más.
Agradezco el interés un saludo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 sept. 2014 6:16:58 vía Web

Hola, tal vez podrías usar el Total Commander que te da acceso a dispositivos USB, pero antes le pones el USB Stick Plugin-TC (TRIAL) que te instala el driver correspondiente para la lectura de USB OTG.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nerea Sanz de L.
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2014 19:14:33 vía Web

Muchas gracias, he instalado la app de ANDROIDPIT según solicita para poder descargar el USB Stick Plugin-TC (TRIAL), me indica que abra desde mi smarphone la aplicación y desde "Mis favoritos tendré acceso a la descarga. Mi problema es que no encuentro "Mis favoritos". Puede ver CATEGORIAS, RECIENTE Y MAS DISCUTIDO.
Un saludo, si puedes orientarme para concluir con la descarga te lo agradezco.

Contestar
Nerea Sanz de L.
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2014 19:18:45 vía Web

Buenas tardes MisterioENGR, disculpa por mi despiste. Acabo de darme cuenta de que no he iniciado sesión (error imperdonable). Agradezco tu tiempo y perdona.
Un saludo.

Contestar