Mi Samsung Galaxy S5 se apaga

  • Respuestas:3
macarena toronjo marin
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2014 16:32:21 vía Web

Hola, mi nombre es macarena. Ayer recibí mi samsung galaxy s5 y tengo un problema a ver si alguien me lo podria solucionar. El móvil se me apaga continuamente si no lo estoy utilizando. NO es es que se me bloquee si no que tengo que volver a encenderlo continuamente
Si alguien me pudiera ayudar porq estuviera activado algo que no doy con lo que es.
muchas gracias

— modificado el 30 sept. 2014 18:07:54 por el moderador

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 sept. 2014 17:53:45 vía Web

Hola Macarena, tuve tu mismo problema con la mala suerte que me pasó después de los 15 primeros días y no me lo querían cambiar, al final se lo mande al Sat de Orange y le tuvieron que cambiar la placa. Ahora cruzo dedos me funciona de maravilla.
Te aconsejo que lo lleves donde lo compraste y que te lo cambien por otro, por lo que cuentas tienes el mismo problema, reinicios expontaneos y quedándose a medias de reinicios y demás. No lo dudes y tira de garantía.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
macarena toronjo marin
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2014 20:36:59 vía Web

muchas gracias.
A mi se me apaga directamente, no se me reinicia. Pr lo devolveré. El problema es que me lo compre de la página aliexpress, dicen que realizan bien las devoluciones, pr no lo se, es la primera vez que compro por ahí

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 sept. 2014 21:43:28 vía Web

Espero que tengas una buena devolución. De esta página no podría aconsejarte, nunca compré ahí, aunque por lo que veo hay muchos clones del S5. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar