¿Cómo se llamará Android M?

  • Respuestas:7
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

2 oct. 2014 16:38:48 vía Web

Si nada se tuerce, parece que Android L será finalmente Lollipop. Como aquí el suspense es poco, ya se empieza a especular en la próxima versión de Android, Android M!
Os quiero ver creativos aquí, ¿Cómo llamariáis a Android M? . En la foto de abajo es algunos ejemplos, pero las posibilidades son enormes ... ¿qué te parece? Dejad vuestros nombres favoritos....

Por ejemplo... Android M&Ms...
1,2,3... responda otra vez :)

image

Contestar
JeroniZmo
  • Posts del Foro: 6

8 nov. 2014 18:10:08 vía Web

Android Magdalena
Android macarron
android mermelada
Android macedonia :D

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

8 nov. 2014 18:59:34 vía App

Estaba pensando en un nombre, pero mirando las fotos con todas esas chocolatinas se me ha abierto el apetito y ahi ya me he perdido. Lo siento pero quizás cuando me este comiendo un "Mars" o unos "M&Ms" (cosa que hare pero yaa!!) se me ocurrirá algo y asi podré comentar jajajaja!!! :D Por favor Kike no mas fotos asi que luego perder esos kilos dema cuesta mucho jajajaja!!! Saludos ;)

— modificado el 8 nov. 2014 19:01:19

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

10 nov. 2014 10:19:22 vía Web

jajaj venga, pues algo sano tipo Macedonia ;) como dice Nizmo

JeroniZmo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2014 15:41:04 vía App

Yo lo llamaba Android Manzana Asada para vacilar a los de Apple!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Kike Santamaría

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

11 nov. 2014 3:18:40 vía App

jaja estaria genial ese nombre !

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

11 nov. 2014 13:40:11 vía Web

Para vacilar a Apple les atacaría a su punto más débil: el mordisco de la manzana. Teniendo esto en cuenta yo lo llamaría Manzana Sin Morder si quiero que se note el vacile, o si quiero ser más sutil, le llamaría Mordisco de Manzana.
Dejando temporalmente a Apple de lado, también podría llamarse Milka, y Andy tendría forma de vaca morada.
Si se me ocurre algún nombre más, lo pondré :D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 nov. 2014 16:34:50 vía App

Hombre Manzana sin morder es agresivo y muy directo y me gusta pero ten en cuenta que como tienen que ser dulces pues Manzana Asada es dulzona.jejeje.
De momento el nombre que mas me gusta es el tuyo: MILKA y nuestro amiguito morado serían un autentico puntazo.

— modificado el 11 nov. 2014 16:35:36

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar