Samsung Galaxy S5 — problema samsung galaxy s5

  • Respuestas:4
Primo Alex
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2014 11:51:40 vía Web

Muy buenas, exlico brevemente mi caso. Hace poco compre un terminal galaxy s5 en una pagina china, sinceramente me esperaba una copia un poco mas barata, pero para el precio la verdad es que estaba super contento. Ahora, surge el siguiente problema, como todos sabeis, este terminal tiene "cierta"resitencia al agua, asi que al igual que pasa con el sony xperia, cuando se abre alguno de las tapaderas te sale un aviso como que puede enntrarle agua. Me aparece continuamente, el aviso de que la compuerta de la bateria esta abierta y no me carga el telefono. Ademas tengo algun problemilla con el trafico de datos, en ocasiones se me desconecta. Espero me podais ayudar, gracias

Contestar
Gonzalo J.
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2014 16:36:49 vía Web

Primo Alex

Muy buenas, exlico brevemente mi caso. Hace poco compre un terminal galaxy s5 en una pagina china, sinceramente me esperaba una copia un poco mas barata, pero para el precio la verdad es que estaba super contento. Ahora, surge el siguiente problema, como todos sabeis, este terminal tiene "cierta"resitencia al agua, asi que al igual que pasa con el sony xperia, cuando se abre alguno de las tapaderas te sale un aviso como que puede enntrarle agua. Me aparece continuamente, el aviso de que la compuerta de la bateria esta abierta y no me carga el telefono. Ademas tengo algun problemilla con el trafico de datos, en ocasiones se me desconecta. Espero me podais ayudar, gracias

Hola... no hay sensores para las tapas del S5, funciona de este modo, cargar el móvil te avisa que tienes que cerrar la tapa de abajo... quitas la batería o simplemente lo enciendes sale el aviso... por lo tanto si no te carga la batería y sale constante mente ese aviso... supongo que tienes un falso contacto... has revisado bien la Batería y la tapa??? Es la tapa original???
Si ves todo bien… yo empezaría con un backup de los datos, y después un reseteo de fabrica, restaurar los valores de fabrica
Suerte y nos vas contando

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

23 dic. 2014 14:03:50 vía Web

Que modelo de S5 es????? Si lo compraste en una pagina china, entiendo que es un S5 pero NO de Samsung sino una copia???

Contestar
SERGIO CARZO
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2015 17:09:44 vía Web

Hola. tengo la misma falla que "Primo Alex" y aparecio luego de actualizar a Lollipop. Mi bateria carga bien y la tapa es original pero cada vez que desbloquero el S5 vuelve la leyenda. parece ser un problema de software. no de hard. alguien pudo encontrar la respuesta?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 ago. 2015 18:29:41 vía App

Hola,

Prueben haciendo los wipes, teniendo en cuenta que esto borrará toda la información. Luego haber nos comentan de cómo les va.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar