Samsung Galaxy W — Instalar ROM con ROM Installer

  • Respuestas:0
Pablo T.
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2014 18:56:38 vía Web

Bueno, tengo unas cuantas preguntas que hacer para instalar una ROM con ROM Installer asi que si alguien pudiera responderlas seria de maravilla:
1- Es posible instalar una rom con esta app sin haber flasheado una recovery como CWM o TWRP? Porque al iniciar el programa me dice que seleccione mi recovery y yo tengo la stock, la que seria unsupported recovery. pero cuando quiero flashear una recovery no existe ninguna para el SGW, (GT-I8150B), es de brasil, de un familiar que me lo regalo.
2-Con este programa, tengo que tener el bootloader desbloqueado?, Como se si lo tengo bloqueado? como lo desbloqueo?
3-En el caso de que se pueda instalar una rom sin recovery modificada, si tuviera el bootloader desbloqueado, como instalo la ROM?
Si, son bastantes preguntas, pero soy root hace poco y no tengo mucha experiencia en el tema, ojo, que aun asi sigo entendiendo bastante de tecnologia en android. no hace falta romperse el coco tratando de simplificarme los pasos, no mucho :D . Gracias por la atencion de antemano

Contestar