GATEWAY G1-715

  • Respuestas:4
sergio rocha
  • Posts del Foro: 7

10 oct. 2014 15:08:14 vía Web

hola, tengo un problema, hice root a una tablet GATEWAY G1-715, el problema es que borre algunas apps de fabrica, como lectores de libros y descargar juegos en HD y la del clima ,en fin el problema es que a partir de esto, la barra de notificaciones y los botones en pantalla de la parte de abajo (regresar, home y menu de aplicaciones abiertas) desaparecieron.... y tambien todo lo relacionado a GOOGLE, las GAPPS se desactivan, aparece mensaje de que X Gapp dejo de funcionar y no se conecta a la play store tampoco, he de decir que si tengo las gapps pero estan como sin conexion y no funcionan.

que puedo hacer?, ya estuve buscando en la red y no hay rom stock para GATEWAY G1-715, he visto que hay un modelo de ACER, similar, la ICONIA B1 pero deseo que sea para la G1-715 y recuperar las funciones perdidas,

una disculpa por no postearlo en tablets, ya lo hice y nadie ha respondido ahi.

Gracias a todos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 18:13:33 vía Web

¿has probado restableciendo de fabrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sergio rocha
  • Posts del Foro: 7

5 jul. 2016 20:39:21 vía Web

Hola, si de hecho lo restableci pero aun continua sin las funciones que mencionaba en el inicio.

y ya han pasado 2 años y aun no aparece ninguna ROM para ese modelo.

igual le podria tratar de poner otra pero ahi es donde no se cual pudiera ser compatible con el hardware

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 7:42:32 vía Web

es dificil decirte una, sin haberla probado o tener el aparato, esto seria como los melones "a cala y a prueba", si quieres cambiar tendras que arriesgarte o sino quedarte como estas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sergio rocha
  • Posts del Foro: 7

6 jul. 2016 20:23:08 vía Web

voy a probar al fin y al cabo el dia de ayer el aparato amanecio en la opcion de restauracion sin razon alguna,

solo alguien si ve este post recomiendenme donde puedo buscar roms para tablets de 7 pulgadas, vaya por lo regular debe haber alguna "universal" ya si no funciona pues ni modo a gastar en otra

Contestar