Nesesito doble ayuda con Google Play

  • Respuestas:0
Yaguilarro00
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2014 19:52:17 vía Web

Hola, me llamo Yago, y necesito ayuda dos razones:
La primera:Hace 8 dias en el colegio, en el recreo descargue una aplicación desde Google Play Store sin ningún problema y al cabo de apenas 10 minutos Google Play y todas las aplicaciones que dependían de ella no funcionaban.No podía iniciar sesión ni en Google+, ni en el kiosko,tampoco en YouTube, no siquiera en la propia Google Play. En todas me pedía o usar una cuenta o crearla, pero a la hora de iniciar sesión o de crear esa cuenta, me ponía "no se puede establecer una conexión segura.Es posible que su dispositivo no tenga datos o que sea un problema ocasional.Si el problema persiste contacte con Atención al Cliente", no es literal pero algo parecido aparecía.
He actualizado la versión a la más nueva,lo he intentado tanto con datos móviles como con red WiFi. He apagado,reiniciado,e incluso puesto con lo que venía de fabrica, y el problema persiste.
Ya no sé que hacer!!!Por favor cualquier solución intenten que sea sin root.

Y mi segundo problema: Tengo una tableta wolder que no tiene Play Store y que por ejemplo en cualquier juego que para guardarlo se necesite acceder a Google+, me pone que mi dispositivo no es compatible con estos servicios.
Podrían ayudarme también en este tema,y de igual manera sin root.
Por favor ayuda y me pedía interesa más el primer problema pero ayudenme también con el segundo.Gracias de nuevo.

Contestar