Sony Xperia M2 — Fallo en la batería

  • Respuestas:2
Paco
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2014 17:46:56 vía Web

Hola,

Tengo un Sony Xperia M2 desde hace pocos meses, la batería a veces se comporta de forma extraña gastando muchísima batería cuando le apetece. Os cuento.
Por la noche cuando me voy a dormir cierro las aplicaciones y quito los datos, al levantarme veo que me ha consumido entre un 3 y un 6% de batería en 6 o 7h sin utilizar, hasta aquí lógico.
No entiendo porque otras noches cerrando también las aplicaciones y quitando los datos y quedándome aun un 40 o 50% de batería se consume todo y se apaga el móvil, me da mucha rabia porque ya me quede dormido porque no suena la alarma al consumirse tanta batería.
¿Como puede ser que unas noches gasta digamos un 5% y otras un 40% de batería? ¿Falla el móvil? ¿Debo cambiarlo?

Gracias.

Un saludo.

Oscar Andrade Martinez

Contestar
Oscar Andrade Martinez
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2015 23:24:43 vía Web

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, cambie el primero que me dieron por tener ese problema, me dieron otro M2 y al principio fue bien, ahora me han vuelto los problemas y no se a que se debe, si encuentras algo dimelo por fa

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

28 ago. 2015 19:12:13 vía Web

A mí me pasaba eso mismo con mi anterior smartphone, después de un año de uso, me dijeron que podía ser que fuese fallo del dispositivo que no reconocía bien la carga de la batería.

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar