Les presento mis dos juegos nuevos Deadly Run y Baby bird dash!

  • Respuestas:0
Corp Medgames
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2014 4:26:04 vía Web

Hola a todos soy nuevo en este foro he estado trabajando en el desarrollo de mis primeros juegos de android! en google play gracias a los videos y información en internet logre crear estos dos juegos a traves del sofware UNITY y publicarlos en google play satisfactoriamente, ahora me gustaria que los que pudieran y les gusten los juegos de celular o tablet me diesen una opinion sobre que tal les parecen estos juegos, estaria muy agradecido y cualquier duda sobre como los cree con gusto la respondere!
pd:estan en ingles porque era para todo el mundo y ese idioma es el mas conocido.

Mi primer juego creado es un simple juego casual que consiste en esquivar obstaculos unas espinas a traves de un tunel! el juego es sencillo y espero que sea divertido
se llama Deadly run! lo pueden probar es completamente gratis
disponible en googleplay store lo pueden buscar facilmente el desarrollador es Medgames.

Mi segundo juego que realice fue un remake de flappy bird! se llama baby bird dash es muy similar con la diferencia de que el nuevo pajarito puede acelerar desprendiendo fuego aumentando la velocidad del juego.. espero que sea divertido disponible en google play store desarrollador medgames

Muchas gracias por su colaboracion y espero les gusten los juegos.

— modificado el 15 oct. 2014 4:27:35

Contestar