Samsung Galaxy S5 — Teclado Samsung no me deja borrar palabras completas

  • Respuestas:2
Luis Lagares
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2014 2:09:26 vía Web

Hace algunas semanas actualicé el software de mi GS5 y ahora el teclado Swype de Samsung no me permite borrar palabras completas, es decir, cuando la palabra que sale no es la que deseo me toca borrarla letra por letra y no la palabra completa como si sucedía antes de la actualización, y estoy al borde del desespero porque ahora prefiero no usar el teclado Swype cuando antes no había mejor forma de escribir en el celular. ¿Hay alguna forma de configurar el teclado Swype? Mi teoría es que antes de la actualización el espacio automático se colocaba antes de la nueva palabra que acababa de escribir, la cual quedaba subrayada y podía borrarla completa, y ahora el espacio automático se coloca después de la palabra que acabo de escribir y ya no queda subrayada y no puedo borrarla completa sino letra por letra 😭

Contestar
Fede O.
  • Posts del Foro: 14

17 oct. 2014 0:43:30 vía Web

Una vez que abres el teclado, ve arriba a la barra de notificaciones donde dice "selecciona el método de entrada" y configura desde ahí el teclado. Debe haber una opción del swipe. Yo también lo uso y no puede haber mayor satisfacción al escribir en un teclado así.

Contestar
Luis Lagares
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2014 3:29:37 vía Web

Gracias por escribir. Ya tengo seleccionado el teclado swype de Samsung y el problema es que estoy pasando de la mayor satisfacción a la mayor desesperación al usarlo, tanto que estoy probando otras aplicaciones de teclados de entrada continua que me permitan borrar palabras completas cuando no son las palabra que quería "escribir", como antes sí podía hacerlo con el mismo teclado swype de Samsung, pero ya no más desde que se actualizó el OS del GS5, y no he encontrado como hacer que funcione igual que antes...

Contestar