Samsung Galaxy S3 — batería demaciado extraña (AYUDA)

  • Respuestas:1
Isai Figueroa
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 5:22:14 vía Web

Buenas, tengo un problemilla con mi samsung galaxy s3 que desde hace tiempo que me viene cabreando y no conozco el causante del problema.
El tema es que tengo el celular hace ya 7 meses, he notado que con el tiempo la bateria me dura menos y bueno eso es nomal, pero empecé a notar que dejaba el celular cargando la noche entera y amanecía con el 68% , y lo peor es que se me descargaba en 1 hora, ya todo bien, pensé que el problema sería la bateria asi que compre una nueva (original de samsung), como toda bateria nueva venía solo con un 40% de carga, así que decidí esperar a la noche para ponerle la batería y cargarlo apagado que es lo que me recomendaron, esperé hasta la noche, conecté el celular al cargador y no encendía, solo hacia un pequeño vibrido pero no salia el simbolo de la bateria nada, cada 5 segundos vibraba y no paraba, así que lo tuve que cargar encendido, ya en la mañana despierto y resulta que tambien tiene el 65% osea que en más o menos 10 horas cargó un 20%? eso no es normal.
tambíen me he fijado que aveces cuando carga veo el celular y por ejemplo tiene el 25%, al rato lo veo y tiene un 22% me explico?
Espero que me puedan ayudar, ultimamente me ha tenido muy preocupado ya que mi celular es fundamental para mi trabajo y estar cargandolo caga 2 horas no es muy entretenido.
De antemano muchas gracias (lo siento mucho si es que escribí demaciado pero esque he estado muy preocupado y quiero asegurarme que entiendan bien el problema y me digan que es lo que está fallando)
De antemano muchas gracias!!

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

9 dic. 2014 0:39:02 vía App

Hola Isai! Recién veo esta publicación, probaste calibrar la batería? puede ser eso, igualmente también depende de que dejes abierta las apps, el gps, el 3g, etc. Eso influye en la descarga más rápida de la batería.
Te recomiendo calibrarla y me cuentes que sucedió.

Contestar