HTC Desire X — Htc one x obsolescencia programada

  • Respuestas:1
labandadelbat
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 14:27:35 vía Web

hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)

Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.

Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.

Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).

Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.

Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.

Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.

A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

16 oct. 2014 15:20:50 vía Web

Es incorrecto. Tengo un HTC One X desde antes de que saliera a la venta en España, con lo cual hay pocos más antiguos, y sigue funcionando perfectamente, como el primer día, y sin haber actualizado absolutamente nada del software.

Es posible que el tuyo haya dejado de funcionar por lo que sea, pero eso no es obsolescencia programada.

Contestar