Samsung Galaxy S4 mini — actualice mi sansung s4 mini i9192 y me e quedado sin wifi

  • Respuestas:4
Marlon Guerrero
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 12:09:53 vía Web

actualice mi samsung galaxy mini i 9192 al kikat 4.4.2 y no me coge señal wifi me gustaria saber que hacer ya q sin wifi estoy perdido, ayuda urgente

5742517 id

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

18 oct. 2014 17:46:02 vía App

Prueba a reinstalar el firmware nuevamente y con eso se tendría que solucionar tu problema, a mi me paso lo mismo ya la segunda vez que instale problema resuelto.

Marlon Guerrero

Contestar
Marlon Guerrero
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 22:44:24 vía Web

hermano como vas..

te comento kevin, lo conecte a samsung kies y se actualizo automaticamente, no ,me vale el wifi, no entra a seguridad y no me vale google play, estoy desesperado, como le intalo de nuevo el firmaware, ayudame hermano estoy desesperado ya que mi telefono es una herramienta de trabajo, la verdad no se que hacer ..

saludos cordiales

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

19 oct. 2014 19:06:08 vía App

Hola, Matlon te cuento, para actualizarlo baja desde sammobile.com el firmware específico de tu teléfono (te recomiendo los que tienen XX en el nombre porque son los libres de aplicaciones de operador) ya que lo tengas descargado

inicia Odin (desde la misma pagina lo podes descargar) y haz click en AP y buscas en donde descomprimiste el firmware oficial ) esperas a que Odin lo analice y recuerda marcar la opción que se llama Phone Bootloader Update > ahora pon tu teléfono en modo Download de Mª siguiente manera:

lo apagas y presionas Tecla de volumen Menos (-) + tecla HOME + Boton de Encendido > en la siguiente pantalla aprietas el botón de Subir volumen para continuar

ahora te aparecerá un triangulo amarillo y abajo de el dirá DOWNLOAD MODE Don't turn off the phone

conectas tu cel a la PC y de lo deberia reconocer al ponerse un cuadro en Odin Suerteor azul o celeste y presionas START

cuando termine se te actualizara tu cel a KitKat 4.4.2

Pd.: Para que tu PC reconozca tu cel tienes que tener instalado Samsung Kies para así tener instalados los driver correspondientes.

Suerte

Marlon Guerrero

Contestar
Marlon Guerrero
  • Posts del Foro: 5

19 oct. 2014 19:40:06 vía Web

Hola KEVIN, pues te quedo agradecido de antemano, pues segui tus recomendaciones al pie de la letra y sabes que, fue un exito, agradecido infinitamente hermano..

saludos cordiales

Marlon Guerrero

Contestar