Motorola Moto G — pantalla no funciona

  • Respuestas:1
carolina
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2014 23:50:41 vía Web

Tengo un moto g y la pantalla quedo pegada lo intente apagar pero solo se reinicia y la pantalla sigue sin reconocer los dedos. Alguien sabe q puedo hacer?????

— modificado el 18 oct. 2014 23:51:17

Contestar
Sergio Mendoza
  • Posts del Foro: 41

20 oct. 2014 8:39:49 vía Web

lo que podrias intentar esto de la pagina de ellos
yo creo que es un problema causado por un golpe o defecto de fabricacion, peor puedes intarntar llvarlo a valores de fabrica
segun este tutorial de motorola

Restablecimiento externo
Si no puede acceder al menú del teléfono para llevar a cabo un restablecimiento estándar, puede intentar realizar un restablecimiento de fábrica externo.
Notas:
Al utilizar esta función, se borran todos los elementos del dispositivo.
Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y vuelva a intentarlo.
1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.
2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE
3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.
4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)
5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO
Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.
6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)
7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción
8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR
9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO
10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

saludos

Contestar