Samsung Galaxy S3 mini — problema con batería

  • Respuestas:4
justo
  • Posts del Foro: 28

20 oct. 2014 0:16:51 vía App

Hola amigos (a) tengo un problema con la batería de mi Slll mini, cuando está entre el 50 o 60 por ciento se apaga y al prenderlo resulta que el porcentaje es de 4 por ciento, alguien sabe como arreglar este problema? Será el celular o la batería? Muchas gracias y saludos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 0:23:11 vía App

Hola Justo buenas noches.
De este tema se ha hablado bastante por el foro y casi todos coinciden en que el problema es de la bateria defectuosa que salió con éste modelo.
Saca la bateria y revisala y comprueba que NO ESTE HINCHADA o ligeramente abultada.
Si es asi te tocará cambiarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
justo
  • Posts del Foro: 28

21 oct. 2014 16:41:34 vía App

Si, ya la revise y tiene los bordes inchados y e notado que cuando se calienta un poco se reinicia y aparece batería baja, pero si lo apaga y lo deja enfriar un poco vuelve aparecer la batería con la carga, me lo van a recibir con la garantía, muchas gracias y saludos.

Contestar
Androtiyas
  • Posts del Foro: 16

24 oct. 2014 0:30:08 vía Web

En tu móvil toco la remesa de baterías defectuosa, ponte en contacto con samsung, deberias cambiártela.

Contestar
justo
  • Posts del Foro: 28

25 oct. 2014 3:32:17 vía App

Ni modo, me tocó comprarle la batería porque me iban a recibir el celular con la garantía, pero ya se venció,muchas gracias y saludos desde costarrica.

Contestar