eliminar el reproductor de video predeterminado

  • Respuestas:3
david alvarez
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2014 17:59:04 vía Web

hola un favor alguien podría indicarme como desactivar el reproductor de vídeo del samsung S4 cuando quería reproducir un vídeo me salían 2 opciones y sin darme cuenta acepte una como predeterminada y quiero anular la acción.

— modificado el 25 oct. 2014 18:04:05

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

25 oct. 2014 18:18:50 vía App

Tienes que ir a la información de la aplicación de la siguiente manera: Ajustes -> Más -> Administrador de aplicaciones -> te desplazas a Todas -> y ahí buscas el reproductor, te aparece hasta abajo como "Vídeo" -> le da click con el dedo y en la nueva pantalla que te aparece te va hasta abajo y selecciona en donde dice "Borrar valores predeterminados" y listo cuando vuelvas a reproducir un video ya podrá volver a seleccionar con que aplicación lo quieres abrir.

Contestar
david alvarez
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2014 5:36:34 vía Web

gracias por la información pero te cuento de que sigue el problema.

Contestar
Hans Robin
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2017 18:48:27 vía Web

Hola amigos. Estube buscando una solucion para este problema y al final encontre una.
Entren a AJUSTES luego entren a APLICACIONES luego van a ADMINISTRADOR DE APLICACIONES luego van a TODO abren las opciones donde hay TRES PUNTOS o donde dice MAS. Esta en la parte superior derecha del telefono y por ultimo le dan en RESTABLECER LAS PREFERENCIAS DE L...

despues de esto abren cualquier video en galeria y les salen las opciones de que reproductor de video quieren como predeterminado.

ESPERO QUE LES SIRVA. HASTA LUEGO

Contestar