ayuda necesito elegir movil

  • Respuestas:6
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

3 nov. 2014 18:06:05 vía Web

puedo elegir entre :

+Samsung s5
+Xperia Z2
+Lg G3

acabo de tener el xperia z y nose si el z2 dara fallos como me ha estado pasando en el z y los lg nose como iran

JeroniZmo

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

3 nov. 2014 21:38:11 vía App

sin dudar lg G3

Hugo Torralba

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2014 18:57:01 vía Web

yo me decantaría por el Z2 sin pensármelo, jeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Torralba

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

8 nov. 2014 11:22:26 vía Web

el s5 va mal ??es que desde primer momento queria ese y lugo me ofrecieron esos dos

— modificado el 8 nov. 2014 11:23:16

Contestar
JeroniZmo
  • Posts del Foro: 6

8 nov. 2014 12:12:23 vía Web

Galaxy S5 : Si coges la version 4g plus, tienes el snapdragon 805 con 2gb de ram, y soporte para redes lte avanzadas, buena autonomia, bateria extraible, resistencia al agua y al polvo.

Xperia z2: Un buen pepino, buena pantalla, snapdragon 801, 3gb de ram, buena bateria pero no extraible, algo grande comparado con sus competidores, y con problemas en las tapas de cierre. Si no lo coges libre, por operadoras lo estan ofreciendo a bastante buen precio.

LG G3: Seria el que menos te recomendaria, la pantalla QHD no esta muy lograda al querer ser los primeros en sacar una pantalla de esa resolucion. La camara cumple bien, pero el procesador que lleva, el 801 no esta optimizado para pantallas QHD... y la autonomia es mas bien normalita, nada comparado al LG G2.

Si ya has tenido el Xperia z, notaras un gran cambio con el Z2, tanto en pantalla como en autonomia, aunque de poder escoger, iria por el z3. El s5 no es mala compra tampoco, mas pequeño, mas ligero, y tendra Android Lollipop en diciembre.

Hugo Torralba

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

8 nov. 2014 14:18:06 vía Web

Gracias creo que cogere el s5 me has servido de ayuda;)

Contestar
JeroniZmo
  • Posts del Foro: 6

8 nov. 2014 15:02:12 vía Web

un placer ;)

Hugo Torralba

Contestar