Sony Xperia Z Ultra — Li

  • Respuestas:10
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

4 nov. 2014 15:12:32 vía Web

Tengo un Sony Xperia zultra, y no puedo liberarlo, lo intente en cuatro lugares diferentes, y dicen que no se puede liberar, porque dentro del sistema operativo, el fabricante a puesto una cosa, que lo impide, uno de los que me dijeron que no se podía, fue vodafone mi operador, alguien me puede ayudar.

Gracias por todo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 nov. 2014 17:14:56 vía Web

JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ

Tengo un Sony Xperia zultra, y no puedo liberarlo, lo intente en cuatro lugares diferentes, y dicen que no se puede liberar, porque dentro del sistema operativo, el fabricante a puesto una cosa, que lo impide, uno de los que me dijeron que no se podía, fue vodafone mi operador, alguien me puede ayudar.

Gracias por todo

Supongo que se refiere a que tiene el bootloader bloqueado... era eso a lo que se referían?

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

9 nov. 2014 5:56:08 vía Web

Sí no entiendo mucho pero si creo que es eso

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

11 nov. 2014 17:09:25 vía Web

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO LO PUEDO LIBERAR y SI LEGAL QUE NO LO PUEDA LIBERAR

— modificado el 11 nov. 2014 17:26:29

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 nov. 2014 19:01:36 vía Web

JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO LO PUEDO LIBERAR y SI LEGAL QUE NO LO PUEDA LIBERAR

Normalmente el bootloader se puede desbloquear desde Sony. Es sencillo, solo hace falta abrir la web oficial de Sony, y allí sigue las instrucciones:

  • Verifica que puedes desbloquearlo. Marca ##7378423##, y dirígete a Service info –> Configuration –> Rooting Status. Debe poner
  • Bootloader Unlock YES.
  • Entra a la web y sigue las instrucciones. Recibes el mail de confirmación y pulsas en el link dentro de él.
  • Extrae fastboot_with_Android_USB_file y abre la carpeta fastboot.
  • Abre una ventana de comandos (Shift+botón derecho del ratón).
  • Conecta el terminal en modo fastboot (teléfono apagado, pulsar volumen arriba y acto seguido conectar USB).
  • En la ventana de comandos escribir fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
  • Si te devuelve un valor de 0,5 o menos es que el teléfono está bien conectado.
  • Escribe fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY pero cambiando KEY por lo que has recibido por email.
  • Bootloader terminado.

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2014 14:33:02 vía Web

MUCHAS GRACIAS LO PROBARE PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE VIAJE YA TE DIRÉ MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RÁPIDO LO VEO UN POCO COMPLICADO PERO LO INTENTARÉ PUES NO SOY YO MUY MANITAS

Gracias gracias

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

17 dic. 2014 19:11:20 vía Web

y si pone no despues de esto, Bootloader Unlock YES. que hago

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 dic. 2014 19:19:00 vía Web

Pues si te pone No en Bootloader Unlock allowed, no lo podrás desbloquear por ese método. Lo único que te quedaría sería el ponerte en contacto con Sony.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

19 dic. 2014 17:58:30 vía Web

MUCHAS GRACIAS, ESO LO PUEDEN HACER LOS DE SONY,
SI ES ASI ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLOS.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2014 18:21:23 vía Web

Lo del Bootloader Sí. La liberación por Imei, te lo deberían hacer los de Vodafone, están obligados a liberartelo y gratis. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
JOSE LUIS PEREZ FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 7

21 dic. 2014 15:18:23 vía Web

ire a vodafone gracias ya os contare

Diego

Contestar