Samsung Galaxy Young — Problema con rootear movil samsung galaxy young GT-S6310N

  • Respuestas:4
Ángel Moreno
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2014 22:32:44 vía Web

Buenas noches queridos androidPiteros. Quería hacerles una pregunta sobre mi fantástico móvil (un poco destrozado xD)
Ya que intento rootear mi móvil y no lo consigo... ;( Soy el usuario Ángel (por si Mauri me recuerda aun) de la pregunta: https://www.nextpit.es/foro/591048/android-market-problema-al-rootear-samsung-galaxy-young-gt-s6310n
Desaparecí por problemas personales. Ahora intento rootearlo mediante un programa llamado GingerBreak. Pero me parece que no sirve para nada en mi teléfono. (He intentado rootearlo 5 veces). Saludos y espero que puedan ayudarme ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2014 15:07:02 vía App

Hola Angel....claro que te recuerdo-Menudos quebraderos de cabeza me diste. jajajaja.
Lo primero de todo espero que estés bien y si puedes échale un vistazo al post inicial que creaste que alli se explica y hemos confirmado que el problema de root y recovery es por la versión que tienes que por lo que sea las ultimas actualizaciones de firmware no son compatibles.
Leete los ultimos mensajes de ese posy y te descargas de Sammobile la versión que comentó y listo.....con Odin instalas versión y luego los diferentes archivos del propio post.
Animo que todos pueden y tu no vas a ser diferente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Miguel Angel Gonzalez Cuetos

Contestar
Ángel Moreno
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 16:24:49 vía Web

Creo que puede usted dar el tema por solucionado por que se "supone" que acabo de rootear mi móvil con una apk llamada: Root Master 1.3.6 (En chino vamos) y segun Root Checked me sale que lo tengo rooteado. Muchas gracias y espero no darte más quebraderas de cabeza jaja. Saludos gran amigo.
Una cosa aparte: No puedo enviarle MP (mensajes privados) porque me sale algo de que no puedo enviarlo por protección del que le envio mensajes y no se que más. (Y no he enviado ningún mensaje a NADIE)

— modificado el 7 nov. 2014 16:25:56

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 nov. 2014 19:35:30 vía App

Enhorabuena!!! y ahora a seguir disfrutando del pequeñín.
Sobre los MP no tengo ni idea.A ver Isabel lo lee y te puede comentar algo porque que yo sepa yo no tengo nada bloqueado o restringido.
Y no me llames de Usted que me haces mas viejo de lo que ya soy. Jajajajajaja

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Angel Gonzalez Cuetos
  • Posts del Foro: 4

20 jul. 2015 11:07:09 vía Web

Ángel Moreno

Buenas noches queridos androidPiteros. Quería hacerles una pregunta sobre mi fantástico móvil (un poco destrozado xD)
Ya que intento rootear mi móvil y no lo consigo... ;( Soy el usuario Ángel (por si Mauri me recuerda aun) de la pregunta: https://www.nextpit.es/foro/591048/android-market-problema-al-rootear-samsung-galaxy-young-gt-s6310n
Desaparecí por problemas personales. Ahora intento rootearlo mediante un programa llamado GingerBreak. Pero me parece que no sirve para nada en mi teléfono. (He intentado rootearlo 5 veces). Saludos y espero que puedan ayudarme ;)

Hola Angel, yo acabo de rootear mi Galaxy Young (perdidas las esperanzas despues de la puñetera actualización de samsung de febrero de 2014) con el programa Kingoroot, entrando en internet con el propio navegador, descargando la ultima versión del programa e instalando la apk en el movil. La iniciamos y pulsamos abajo de la pantalla de la aplicacion (en azul), iniciar root y en 2 minutos, root.
Un saludo y espero que te sirva...

Contestar