you tube app con errores

  • Respuestas:2
José Caycho Cuadros
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2014 15:22:34 vía Web

saludos cordiales.

desde que adquiri el equipo la aplicacion de yt no ha funcionado siempre me sale un mensaje que dice "error en la red", actualice la aplicacion, configure opciones de google, desinsale actualizaciones, hasta un hard reset realice y nada, alguien seria tan amable de indicarme si hay otra solucion para este problema.

gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 nov. 2014 18:03:25 vía Web

José Caycho Cuadros

saludos cordiales.

desde que adquiri el equipo la aplicacion de yt no ha funcionado siempre me sale un mensaje que dice "error en la red", actualice la aplicacion, configure opciones de google, desinsale actualizaciones, hasta un hard reset realice y nada, alguien seria tan amable de indicarme si hay otra solucion para este problema.

gracias.

Hola,

Antes de adentrarnos en el problema y tener que hacer wipes y demás, te recomiendo comprobar si tienes una cuenta vinculada a la cuenta que estás utilizando en Youtube. Muchas veces Google crea este error porque no le gusta algún vídeo que tengas en tu cuenta. Si es así, desvincula esa cuenta o crea una totalmente nueva.

Avisa si el problema sigue!

Un saludo

Contestar
johana londoño
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 6:12:17 vía Web

Mi celular es un azumi a50c+ y yo lo hice root y desde eso me empezó a salir ese problema con youtube y con la playa store también me sale "compruebe su conexión y vuelve a intentarlo" y ya he intentado borrar la cuenta borrar datos de los dos y forzar detención y he reiniciado mi cel y nada por favor ayudenme además quiero desrootear mi cel y dejarlo como estaba osea con el software original gracias

Contestar