Motorola Moto G — Descarga muy rapido Bateria

  • Respuestas:4
Roman Z
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2014 17:14:07 vía Web

Buen día!

Les hago una consulta? Tengo un Moto G (2014) hace muy poco, y se me descarga bastante rapido la bateria. Los primeros días, esperaba a que la bateria llegue a un 10% y lo cargaba por completo. Así la bateria me llego a rendir hasta más de un día. Las ultimas 2 veces se me descargo por completo, luego lo cargue al 100%, y sin embargo, se me descargo bastante rapido (10hs aprox). La utilización del telefono es normal, sin juegos, ni tampoco alguna aplicación que me utilice mucha bateria.

Consulta: se recomienda dejar que la bateria se descargue por completo? o conviene cargarlo cuando queda poco %? Algún consejo?

Gracias!

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

6 nov. 2014 17:35:19 vía App

Una vez ley en estos foros dedicados al mundo Android y con fiebre confiables de XDA Developers no hay que dejar descargar completamente la batería para que sufra daños, además su te da 10 horas no veo de que te quejas.

Contestar
Alex Rococó
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2014 17:53:04 vía Web

bueno lo que yo se es que la primera vez que tienes la terminal ay que dejar que se descargue casi por completo luego ay que ponerlo a cargar pero como dice kevin tu tiempo de batería es normal no se por que la queja creo que tienes que revisar que capacidad tiene tu batería así podrás saber cuanto puede durar para que estés mas informado así ya tendrás la idea de cuanto puede llegar a durar la batería de tu terminal

Contestar
Roman Z
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2014 21:24:00 vía Web

Gracias por los comentarios! Voy a revisar la capacidad de la bateria. No era una queja, fue solo un comentario, ya que de pasar a durar más de 1 día, paso a durar 10hs y me llamo la atención.

voy a seguir el consejo de no dejar que se descargue por completo.

Saludos!

Contestar
Facu Romero
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2014 6:40:37 vía Web

Me pasa lo mismo , la verdad me andaba perfectamente cuando me lo dieron con un 30 % creo , me duro demasiado la bateria , luego se apago y lo deje cargar lo que debia.. apartir de ahi empezo a descargarse rapido la bateria y en verdad me molesta demasiado ami me da como 4 hs normal de uso y no lo utilizo mucho por que voy al colegio y lo unico que hago cuando estoy alla es escuchar musica , y llego a mi casa tipo 8 y recien lo estoy por empezar a usar en app y ya tiene como 30% no mas , una molestia realmente..

Contestar