Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Note 4

  • Respuestas:8
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 nov. 2014 18:37:00 vía Web

Hola foreros!!

Pensando en aquellos usuarios que tengan un Note 4 en sus manos se me ha ocurrido crear este sencillo tutorial para explicar cómo hacer una captura de pantalla en el Note 4. Encontraremos varias formas:

1.- Combinación de botones

La forma clásica y común en todos los smartphones Samsung. Tendremos que pulsar al mismo tiempo Home (el botón central bajo la pantalla) y el botón de On/Off.

2.- Con el SPen

Al abrir Air Command nos saldrá una opción de Escritura Pantalla. A través de ella se hace una captura de pantalla.

3.- Con la mano

Un clásico de Samsung. En el menú de Ajustes --> Movimiento tendremos la opción de hacer capturas deslizando la mano por la pantalla.

Espero que os haya sido útil!

Saludos!

Maximiliano Zalazar

Contestar
Maximiliano Zalazar
  • Posts del Foro: 6

20 dic. 2014 21:56:33 vía Web

hola Isabel, buenas, bueno soy nuevo en el foro, y tengo muchas dudas sobre mi equipo....
tengo un Samsung galaxy s 4 i9500, y queriendo hacer una captura de pantalla lo logré con el paso uno, ahora mi pregunta es la siguiente, cómo hago para que ésa imagen que capturé pueda ser guardada como imagen y poder compartirla?

saludos desde argentina!!!! y desde ya muchas gracias!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 dic. 2014 22:10:30 vía Web

Hola, las capturas de pantalla se alojan en la memoria interna, en la carpeta Pictures / Screenshots. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maximiliano Zalazar
  • Posts del Foro: 6

21 dic. 2014 6:10:14 vía Web

hola diego, gracias por tu intere´s, he intentado hacer lo que me dijiste pero no he podido, probé llendo a fotos, y no la hallé ahí; he ido a galería, y tampoco; probé conectando el celu a mi pc, e intenté buscarlas pero tampoco he podido....
qué puedo hacer?, desde ya muchas gracias!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 dic. 2014 7:55:18 vía Web

Pues si que es raro, te debería aparecer ya de primeras en Galería.
Cuando lo conectes al PC donde te sale en buscar en el explorador del Pc, pones screenshot, cualquier captura de pantalla que tengas almacenado en el Smartphone te debería aparecer. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maximiliano Zalazar
  • Posts del Foro: 6

22 dic. 2014 2:48:19 vía Web

hola diego, gracias nuevamente, mirá no tuve suerte tampoco, tal vez sea porque tengo un Samsung galaxy s 4, pero la verdad es que apretando ésos dos botones la captura sale y me la muestra como cuando apretó el botón central de abajo pero no sale ni en la galería ni en el buscador de mi pc, tengo un programita que me pasaron que es para obtener capturas de pantalla, tal vez sea eso... igual es raro, porque debería seguir funcionando el capturador por defecto también.... el que viene con el celu....
así que ni idea diego, el programita que me pasaron es el screenshot ultimate.... pero quisiera poder hacerlo con el método aunque sea el número uno con el que empieza este post, ya que los otros dos, no sé cómo hacerlo....:?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 dic. 2014 7:03:13 vía Web

Pues si que es raro si. No lo sé puede que interfiera el programa ese que comentas. En cualquier Samsung que he tenido he hecho las capturas así y luego no he tenido problemas para localizarlas. Un saludo Maximiliano.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2014 7:47:22 vía App

En galeria deberia aparecerte pero si tienes muchas carpetas a lo mejor la estás pasando de largo sin querer.A mi me pasa con mi S4 que guardo y ordeno todo tan bien en carpetas que tengo muchisimas y a través de la galeria a veces no la encuentro pero no porque no esté sino porque me la paso de largo.
Bueno en definitiva, haz lo que te ha dicho Diego y NO la busques a través de la galería.
Haz lo siguiente para COMPROBAR que si que haces la captura de pantalla correctamente.
Haz una captura y al hacerla escucharás el sonido del obturador de la cámara y arriba en la barra de tareas verás en simbolito de una imagen y el mensaje "guardando captura de pantalla".Si eso ocurre, la captura la has hecho ok.
Ahora vete a MIS ARCHIVOS.... Device Storage....Pictures....y alli dentro se habrá creado una carpeta que pone SCREENSHOTS y dentro de esa carpeta se guardan las capturas.ok???.
Si todo lo que te comento es correcto y alli la tienes, en la galeria debe estar también si o si.
Compruebalo asi.
Te lo comento porque a lo mejor por el motivo que sea o ese programa que tienes NO estás haciendo bien las capturas o no te las guarda y por eso a través de la galería no las ves.
Un saludo y nos comentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 sept. 2015 22:44:25 vía App

Esto mismo se puede hacer con un Galaxy Grand Prime y si es así como se hace una foto de algo de mi móvil con la cámara del mismo

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar