Samsung Galaxy S3 — Ayuda con mi Galaxy S3

  • Respuestas:2
Rodolfo Hernandez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2014 3:13:41 vía Web

Tengo un problema con mi Galaxy S3. necesito que me ayuden. las veces que voy a realizar una llamada. no se escucha ni me escuchan. pero la llamada se realiza y las veces que cuelgo. se cae la señal y los segundos se vuelve activar. ya he actualizado el software y todavia continuo con el problema, ya no se que hacer, necesito que me ayuden por favor. espero sus respuestas..

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

8 nov. 2014 14:31:24 vía Web

si tienes garantia llevalo y si no restealo y si tampoco vendelo

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

8 nov. 2014 16:18:51 vía Web

Rodolfo Hernandez

Tengo un problema con mi Galaxy S3. necesito que me ayuden. las veces que voy a realizar una llamada. no se escucha ni me escuchan. pero la llamada se realiza y las veces que cuelgo. se cae la señal y los segundos se vuelve activar. ya he actualizado el software y todavia continuo con el problema, ya no se que hacer, necesito que me ayuden por favor. espero sus respuestas..

Compañero saludos, para descartar has probado con otra simcard¿? tambien puede ser configuracion verifica en el menu, conexiones, mas redes, modo de red te saldra un panel si esta en conexion automatica prueba con solo WCDMA o solo GSM y por ultimo revisa los puntos de acceso APN, yo tuve un problema con algo parecido que la señal no estaba activa y entrando en el APN y colocando los datos de tu operadora wuala!! levanto

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar