Sony Xperia SP — ubicacion

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

8 nov. 2014 20:59:20 vía Web

Hola buenas noches,quisiera haceros una pregunta,en iphone 4 cuando pones la app del tiempo sale REUS con su prediccion ahora que tengo el SONY XPERIA SP modelo C-5303 sale tambien la app del tiempo pero me pone PELAYO no se que es,me parece un barrio,yo me imaginaba que tambien saldria REUS que es donde vivo pero si quiero saber el tiempo sea en CUENCA,MADRID,SEVILLA,etc......supongo que tiene que salir la ciudad donde estes pues donde vivo REUS tiene 100.0000 habitantes la suficiente para que salga,pero para que me funcione esta app cada vez tengo que ir a la app sale un circulo de herramientas voy a ajustes UBICACION-UTILIZA MI UBICACION entonces busca y me sale donde este no REUS si no PELAYO,La pregunta es,se supone que automaticamente tiene que salir la ciudad donde estes no?,os agradeceria vuestra experta opinion pues quizas haga algo mal y no lo sepa configurar,gracias de antemano,un saludo, atentamente CULESOC JOSEP Mª

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

11 nov. 2014 19:33:40 vía Web

hola buenas noches ,alguna respuesta por parte de ustedes se agradeceria,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª

Contestar